• Viajes 2017: los mejores destinos para cada estación del año

    Para conseguir unas vacaciones perfectas, la mayoría de viajeros necesitan que se cumplan esta combinación de condiciones: un destino atractivo y seguro. Además, debe ser un viaje adecuado según la temporada (¿qué sentido tendría ir a esquiar a Sierra Nevada en agosto?). Estas son nuestras propuestas de viajes en 2017 para cada estación del año:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 17 enero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Consejos para disfrutar de Ibiza este verano

    Ibiza en verano es sinónimo de muchas cosas, todas ellas irresistibles: sol y playa, fiesta y diversión, gente guapa, buena vida, sexo y amor, atmósfera hippy, puestas de sol y muchas cosas más. He aquí nuestra pequeña serie de recomendaciones para disfrutar de tus vacaciones en la isla:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Isla de Pag, la Ibiza de la Costa Dálmata

    Fiestas en la playa, música electrónica, puestas de sol, discotecas abiertas hasta el amanecer… No, no estamos hablando de Ibiza, ni de Mykonos, sino de la isla de Pag, en aguas del Adriático. El rincón más divertido del verano en la Costa Dálmata.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 agosto, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Diez hoteles españoles con piscina en la azotea

    hoteles

    Uno de los requisitos indispensables que buscamos en un hotel para el verano es que tenga piscina. En especial, si nos vamos a ir de vacaciones a una provincia que no tiene playa. Las mejores escenas del verano, esas que rondan en tu cabeza desde hace varios días, suelen tener como escenario la piscina, ya sea dándonos un chapuzón con nuestra chica, tomando una caipirinha en el bar o disfrutando de una tarde de sol en familia. Pues bien, muchos viajeros van un paso más allá en la elección de la piscina, ya que no se conforman con la clásica zona de recreo que suele estar en los alrededores del hotel, sino que exigen que esté en su azotea. Así, aparte de disfrutar de una jornada de sol, de un buen chapuzón y de una caipirinha en el bar, también se recrean con las vistas de su privilegiada posición. En España, son varios los hoteles que presentan esta particular oferta. ¿Vemos unos cuántos?

    Sigue leyendo…

    Escrito por David Martinez el 23 mayo, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Reportajes

    En Chipre el verano no se acaba

    Octubre y las playas llenas, con la gente disfrutando de las todavía cálidas aguas del Mediterráneo Oriental. El verano en Chipre no se acaba tan rápido y resulta imposible sentir algo parecido al frío hasta bien entrado diciembre. Un destino ideal para los amantes del sol y la playa que no se resignan a despedirse del verano.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 19 octubre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    Vuela libre: Ísland, la gran paradoja del Ártico

    El interior de la nación consiste en una meseta caracterizada por desiertos, montañas y glaciares. Islandia, del que dicen que fue el último país en ser colonizado, es el destino que recomendamos hoy lunes; ya sabéis, aunque sea viajando a través de la imaginación.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 13 febrero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , , Viajes

    Brasil se prepara para sus carnavales más calurosos

    mapa
    (azul): Regiones que adoptan el horario de verano actualmente
    (naranja): Regiones que han adoptado el horario de verano en alguna ocasión, pero que no lo hacen actualmente
    (rojo): Regiones que nunca han adoptado el horario de verano

    Brasil es uno de los países que pasa los meses de diciembre en la playa. Pero no es el único que tiene un horario de verano diferente al nuestro. En algunos lugares como Argentina esta iniciativa provocó alguna que otra diferencia entre regiones hasta el año 2009; Belice, sin embargo, lo abandonó mucho antes, en 1983. En Bolivia, este septiembre pasado el horario de verano iba a implantarse de nuevo pero sus habitantes se opusieron, porque “tocaba madrugar más”. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 7 febrero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , Noticias

    Vuela libre: Paraguay, el corazón se va de vacaciones

    La imaginación nos lleva hoy lunes hasta el espectacular y cálido Paraguay, corazón de América del Sur, con el objetivo de alejarnos de este frío extremo. Y es que allí están en pleno verano. Anteriormente, la etapa oficial del calor se iniciaba el tercer domingo de octubre y finalizaba el segundo domingo de marzo, aunque ahora comienza el primer domingo de octubre y termina el segundo domingo de abril. Este año el verano empezó el pasado 2 de octubre y finalizará el 8 de abril. Lo cierto es que no importa en qué estación del año nos encontremos para sentir el agua, el viento, la naturaleza urbana, la selva, el campo, el color, el cielo, la paz, el orgullo, la libertad… de Paraguay. Dentro vídeo.

    Fuente: Secretaria Nacional de Turismo (Senatur) para YouTube.

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 6 febrero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes