• Adiós a la Torre de la Televisión de Ekaterimburgo (con vídeos)

    En 2013 Canalviajes.com visitó la Torre de la Televisión de Ekaterimburgo, en Rusia: el edificio abandonado más alto del mundo. Una espectacular construcción iniciada en la década de los 80 como uno de los últimos grandes monumentos de la era soviética. Un edificio inacabado de 220 metros de altura, decadente y fascinante el mismo tiempo. Su historia, en todo caso, acabo el pasado 24 de marzo, cuando la torre fue demolida.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 abril, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Noticias, Viajes

    La Torre de Ekaterimburgo, el edificio abandonado más alto del mundo

    8622773059_c5a7788f90_b

    La Torre de TV de Ekaterimburgo, en Rusia, es una monstruosa estructura de hormigón que con sus 220 metros de altura domina el horizonte de esta ciudad de los Urales, miremos desde donde miremos. Con su aspecto de gigantesca chimenea, es el edificio abandonado más alto del mundo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 noviembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Tokyo Sky Tree, la torre más alta de Japón

    La Sky Tower de Tokio es el gran mirador de la ciudad, edificio más alto de Japón y la segunda construcción humana más alta del mundo, solo superada por el Khalifa Burj de Dubai. Será la tercera cuando se haga realidad el deliriante edificio de un kilómetro de altura que los magnates árabes del petróleo proyectan erigir en la ciudad de Jeddah.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 enero, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes