• Visitar los restos del Titanic por 100.000 euros

    Hace ya más de 100 años que el Titanic se hundió en el fondo del Atlántico norte, en las oscuras profundidades del océano, lejos de las miradas de los humanos. Hoy sólo podemos acercarnos a este legendario barco a través de fotografías, museos y recreaciones, pero a partir del año que viene será posible para cualquier turista sumergirse a 3.200 metros y verlo de cerca. Cualquier turista que pueda permitirse pagar los 100.000 euros que cuesta el billete.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 abril, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    SS Nomadic, el “pequeño Titanic” de Belfast

    Thomas Andrews, el mismo diseñador del Titanic, fue quien en 1910 dibujó los planos de otro barco de la White Star Line mucho menos famoso: el SS Nomadic, construido en los astilleros de Belfast. Hoy, los turistas que viajan a Irlanda del Norte tienen en él la oportunidad de acercarse al mito y dejar volar la imaginación.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 29 agosto, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    10 cosas “titánicas” que hacer en Belfast (vídeo)

    Jugando con el reclamo del Titanic, que fue construido en los astilleros de la capital norirlandesa, Turismo de Irlanda ha puesto en marcha una nueva campaña promocional con un vídeo titulado “10 Titanic things to do in Belfast”, un decálogo de experiencias y recomendaciones para disfrutar de este destino, no solo para conocer los orígenes del legendario transatlántico, sino también para descubrir una de las ciudades más fascinantes del Reino Unido: Belfast.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 14 mayo, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    El museo del Titanic en Belfast

    Ahora que se cumplen cien años del naufragio más espectacular y famoso de la historia, Belfast, la ciudad donde fue construido el Titanic, en los astilleros Harland & Wolff, rinde tributo al legendario trasatlántico y su tragedia inaugurando el gran museo Titanic Belfast Experience. Un lugar que desde hace solo unos días se ha convertido en visita obligatoria para cualquiera que viaje a Irlanda del Norte.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 29 marzo, 2012 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , , , , , Noticias, Viajes