• Cine y viajes: la cabaña de Evil Dead

    Los amantes del cine de terror recordarán con cariño una película de bajo presupuesto que arrasó en la taquilla en el año 1981: Evil Dead, que se proyectó en España con el título de Posesión Infernal. La cabaña de madera donde transcurre casi toda la trama no es un escenario construido en un estudio, sino un lugar aún hoy visitado por los fans.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 octubre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Mapas raros: el Mississippi a escala humana

    mud-island-riverwalk-6[9]

    En el río Mississippi a su paso por la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee, se encuentra una curiosa isla, más bien un banco de arena y lodo que los habitantes de la ciudad bautizaron con cierto desprecio con el nombre de Mud Island (la isla de barro). En los años 80 abrió allí sus puertas el Mud Island River Park, un gran museo dedicado al “padre de las aguas” donde encontramos una réplica a escala del cauce del río más importante de Norteamerica.

    Sigue leyendo…

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Los Honky Tonks de Nashville, la ciudad de la música

    Nashville, Tennessee es conocida dentro de Estados Unidos como “la Ciudad de la Música”, algo que uno nota en seguida que pisa sus calles, donde una guitarra eléctrica es el omnipresente logo en todos los carteles y placas indicadoras. Un destino de leyenda para los amantes del country y el rock, un amarea de luces de neón, whisky bars, conciertos callejeros y una atmósfera única en el país.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 3 agosto, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes