• La nueva filosofía de entretenimiento a bordo de American Airlines

    La aerolínea estadounidense American Airlines ha puesto en marcha un nuevo plan de entretenimiento a bordo que rompe con todo lo que hasta hoy se ofrecía en los viajes en avión. La idea revolucionaria consiste en que es el pasajero, y no la compañía, la que se va a ocupar de este asunto. La filosofía DIY (Do it  yourself). Suena raro, pero la idea ha tenido una gran acogida entre el público.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 febrero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Noticias, Viajes

    Aircraft Interiors Expo Hamburg: los lujos de los viajes en avión del futuro

    Con el objetivo de acabar de una vez por todas con la incomodidad y el estrés de los viajes en avión, las principales compañías aéreas y los grandes fabricantes están trabajando en una serie de conceptos interesantes que introducen el confort y el lujo en los vuelos. Asientos que emiten olores agradables y hamacas para la cabeza son algunos de estos curiosos logros, pero no los únicos, mostrados en la Aircraft Interiors Expo de Hamburgo. 

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 3 mayo, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Airbus año 2050: así serán los aviones del futuro

    article-2652950-1E9B543500000578-996_964x512

    Zonas de juego, ventanas panorámicas, asientos que recogen el calor del cuerpo para alimentar los aparatos electrónicos de la cabina…Así imagina Airbus cómo serán los aviones del futuro. El mayor fabricante de aeronaves del mundo apuesta por estos y otros asombrosos logros para el año 2050.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 junio, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Moquetas luminosas en hoteles y aeropuertos

    180211783-be6d58e4-4249-4a48-88b8-abbe9e2569df

    Lo que ahora estás leyendo en este post anunciado como una novedad tecnológica será una realidad a la que estaremos acostumbrados en solo unos pocos años: las moquetas luminosas que han diseñado conjuntamente las empresas Royal Philips y Desso, para colonizar los suelos y las paredes de hoteles, estaciones de tren y aeropuertos de todo el mundo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 noviembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Noticias