• Chengdu, brocados y té en el corazón de China

    Uno podría viajar mil veces por tierras chinas y no cansarse de descubrir nuevas maravillas. Una de ellas, que curiosamente no figura en la lista de destinos de las rutas clásicas por el país, es Chengdu, la “ciudad del brocado“, situada casi en el centro geográfico de China.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 diciembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Los 5 mejores lugares de Londres para tomar el té

    ¿Hay algo más british que el té de las cinco? No te prives de disfrutar de esta vieja ceremonia llena de encanto y tradición en tu próximo viaje a Londres. A pesar de qu el mundo ha cambiado mucho desde la época victoriana, la costumbre sigue viva y estos son algunos de los mejores lugares para disfrutarla.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 19 noviembre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Sri Lanka: viaje en el Tren del Té


    De Colombo a Kandy, una vieja línea de ferrocarril lleva a los viajeros hasta el corazón verde de Sri Lanka: sus valles frondosos donde se extienden los campos de té hasta donde la vista alcanza. Un trayecto de 100 kilómetros entre la vieja y la nueva capital de la isla en el Tren del Té.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 9 noviembre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Five O´Clock: La hora del Té en Londres


    It´s tea time. Es la hora del té. Y es que para sentirse como un verdadero caballero o dama británica cuando viajemos a Londres no podemos dejar de probar la experiencia del afternoon tea. Una tradición que se mantiene, a pesar de que los tiempos cambian y las modas se suceden. ¿Dónde podemos disfrutar del Té de las 5 en Londres y cómo debemos comportarnos?

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 agosto, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Curiosidades, Viajes

    Whiskey berber

    La bebida nacional por excelencia en Marruecos es el whiskey berber, que acompaña la vida marroquí y hospitalariamente es ofrecido a todo turista en multitud de ocasiones. Al instalarse en cualquier riad, al compartir mesa con locales, al pasar la tarde charlando con un vendedor o al quedar con algún marroquí.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Pablo Mandado el 7 octubre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , Reportajes, Viajes