• Subir al Kilimanjaro

    El Monte Kilimanjaro, símbolo y techo del continente africano, es sin embargo un destino más asequible de lo que cabe pensar en un primer momento. De hecho, cada año más de 50.000 lo intentan, y más de la mitad lo consiguen, desde escaladores profesionales a personas normales con ganas de vivir aventuras.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 octubre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    La Montaña de Dios, el volcán que expulsa lava de colores

    El pueblo Masai, en Tanzania, lleva siglos adorando la poderosa silueta Ol Doinyo Lengai, “la Montaña de Dios”, un peculiar volcán único en el mundo que aún hoy sigue activo lanzando sus rugidos de vez en cuando y que expulsa lava negra que se vuelve roja durante la noche y blanca al entrar en contacto con el agua. ¿Magia?

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 22 julio, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Las suites sumergidas del Manta Resort

    165748231-d16da116-6af1-473c-aff3-e1e2f335cb35

    Peces exóticos y corales de colores. Esa es la impresionante vista que ofrecen las habitaciones del hotel de lujo Manta Resort, que se encuentra frente a las costas de la isla de Pemba, en Tanzania. Un hotel sumergido en las aguas azules del Océano Índico que ofrece una experiencia única y excitante.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 noviembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Lago Natron de Tanzania: paisajes de otro mundo

    lake-natron-3[6]

    Si hace unos días traíamos a este blog las alucinantes imágenes de Dallol, en Etiopía, hoy viajamos a otro lugar de África donde podemos encontrar otro paisaje irreal, más propio de otro mundo que del nuestro: el Lago Natron, en Tanzania, un lago salado situado cerca de la frontera con Kenia, en el inmenso y aun hoy insondable Valle del Rift.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 marzo, 2013 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , , Viajes