• Wat Pha Sorn Kaew, el templo escondido de Tailandia

    Oculto entre las verdes colinas del norte de Tailandia se esconde uno de los templos más extraños y espectaculares de Asia: Wat Pha Sorn Kaew. El santuario budista, con su sala de oración, su pagoda y sus jardines, conforman un conjunto arquitectónico único donde la más antigua tradición se mezcla con el diseño moderno.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 9 abril, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Tailandia: las 7 visitas imprescindibles

    El llamado “país de la eterna sonrisa” es el destino turístico más importante y popular del Sudeste Asiático. Su cultura, su naturaleza y sus playas conforman una combinación fascinante que cautiva a todos los viajeros occidentales que viajan a este rincón del mundo. Estas son las 7 visitas imprescindibles que no te puedes perder en tu viaje a Tailandia.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 17 febrero, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Las 7 mejores playas de Tailandia

    Uno de los grandes atractivos del país de la eterna sonrisa son sus impresionantes y paradisíacas playas. He aquí un pequeño catálogo de maravillas: las 7 mejores playas de Tailandia, un sueño para los viajeros que combina la belleza natural con la más pura atmósfera thai.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 noviembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Songkran, guerra de agua en la calle

    Ahora que es verano y el calor aprieta viene bien disfrutar de alguna experiencia refrescante, como la guerra de agua que se libra en las calles de las principales ciudades de Tailandia cuando se celebra el Songkran, el año nuevo tailandés.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Koh Tachai, la isla tailandesa vetada a los turistas

    La expresión “morir de éxito” adquiere todo su sentido cuando hablamos de Koh Tachai, una paradisíaca isla que el año pasado fue elegida como la más bella en Tailandia. Tanto es así que en los últimos tiempos se ha convertido en el objeto de deseo de turistas y viajeros de todo el mundo, llevándola a una situación insostenible. Ahora habrá que referirse a ella como “la isla prohibida”.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 mayo, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    El mercado de los amuletos de Bangkok

    Todo el mundo ha oído hablar de los mercados flotantes de Bangkok y sus barcas llenas de frutas y flores. Menos conocido, aunque igualmente fascinante, es el Mercado de los Amuletos (Amulet Market), uno de los lugares más curiosos de la capital de Tailandia.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 15 mayo, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Nong Nooch, los jardines más bellos de Tailandia

    Tailandia es famosa por sus selvas esmeraldas, sus playas paradisíacas y por sus mercados flotantes. Pero el llamado país de la eterna sonrisa esconde mucho otros tesoros, como por ejemplo los Jardines de Nong Nooch, considerados los más bellos y espectaculares del Sudeste Asiático.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 agosto, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    El avión de Hora de Aventuras

    “Jake el perro y Finn el humano” nos esperan a bordo de los aviones de la aerolínea asiática Thai Smile, que ha presentado su flota especial centrada en la popular serie de animación Adventure Time, que se emite en España con el nombre de Hora de Aventuras.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 7 abril, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Koh Hingham, la playa de las piedras preciosas

    file

    Aquí tienes otra playa extraña para nuestra colección. Esta vez nos vamos a Tailandia, en concreto a Koh Hingham, una pequeña isla deshabitada que no suele entrar en los circuitos turísticos habituales y que sin embargo alberga un lugar insólito: una playa cubierta de piedras preciosas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 17 agosto, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades, Viajes

    El Durián, una fruta tan exquisita como maloliente

    Durian-Fruit-Thai

    Viajar por el Sudeste Asiático es un regalo para los sentidos. Si te gusta la fruta, aquí encontrarás una asombrosa variedad de sabores y colores. Una de las más apreciadas y exquisitas es el Durián, considerado por muchos como la fruta más deliciosa del mundo… y la que peor huele. ¿Cómo describir ese olor? Lo mejor es acercarse a los puestos de los mercados de Bangkok, Kuala Lumpur o Singapur donde se vende.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 mayo, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades, Viajes