• Viajando en busca de los escenarios de Star Wars

    En el post de hoy confluyen las secciones de Cine y Viajes y Mapas Raros, porque la cartografía y la pasión por una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia se dan la mano. Un mensaje para los fans de Star Wars: estos son los destinos de viaje que no os podéis perder:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 enero, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Rancho Obi Wan, la meca de los fans de Star Wars

    Para muchos aficionados a la ciencia-ficción, Star Wars se ha convertido en algo así como una especie de religión. Para Steve Sansweet la pasión fue tan lejos que, tras una vida entera coleccionando objetos y curiosidades relacionadas con la saga, abrió en el año 2011 en Sonoma, California, el Rancho Obi-Wan, destino de peregrinación para los fans de la serie.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 14 noviembre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Cine y Viajes: los futuros parques temáticos de Star Wars

    Disney anunció hace semanas que está construyendo dos enormes parques de atracciones dedicados a las películas de “Star Wars” en Florida y en California. Lugares donde los visitantes podrán volar en el Halcón Milenario, tomar algo en la cantina de Mos Eisley o luchar contra los soldados imperiales. Un sueño hecho realidad para los fans de la saga.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 septiembre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Cine y viajes: el desierto de Túnez y la saga Star Wars

    Iniciamos una serie de entradas en canalviajes.com dedicada a esos destinos que son el punto de encuentro de dos pasiones concretas: el cine y los viajes, muy vinculada una con otra. ¿Acaso no se viaja con la mente en una sala de cine?  Y para empezar haremos una visita a Túnez, a los escenarios de algunas películas de la saga Star Wars.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 enero, 2012 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , , , Viajes