• Haw Par Villa, el exótico parque de atracciones de Singapur

    En 1937, dos hermanos pusieron en marcha un curioso proyecto para recuperar y transmitir los valores de la China tradicional en la ciudad de Singapur. La idea consistió en crear un gran espacio ajardinado donde los mitos y leyendas, así como las enseñanzas de Confucio, cobrarían vida.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 octubre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Singapur desde el cielo

    Singapur, uno de los estados más prósperos del Sudeste Asiático, es un destino famoso por su sentido del orden, su seguridad, la pulcritud de sus calles y también su magnífica arquitectura. Hoy os traemos una manera diferente de disfrutar de sus edificios y su urbanismo gracias a una nueva perspectiva: Singapur desde el cielo, a través de una espectacular colección de fotografías.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 agosto, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Ce’ La Vi de Singapur ofrece la cena más cara del mundo

    Los entendidos saben que el restaurante Ce’ La Vi de Singapur es uno de los grandes templos gastronómicos del mundo. Comer allí nunca es barato, pero ahora hay un menú especialmente caro a disposición de sus clientes: una cena que cuesta nada menos que dos millones de euros.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 agosto, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Changi: un aeropuerto con una catarata en la terminal

    El aeropuerto de Changi en Singapur está considerado el número uno del mundo en puntualidad, servicio e instalaciones. Todos los viajeros que pasan por él se quedan asombrados con sus jardines y espacios. Pero lo mejor está aún por llegar, de la mano del proyecto Jewell, que contempla la instalación de una gran catarata interior en la terminal, entre otras cosas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 junio, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Singapur, el país de las orquídeas

    Cuando los británicos fundaron la ciudad de Singapur al sur de la península malaya no imaginaban que esta colonia se iba a convertir en una de las ciudades-estado más prósperas del mundo y un destino turístico de primer orden dentro de Asia. Quienes viajan hoy a este pequeño gran país se encuentran con un paisaje de grandes rascacielos, pulcras avenidas y deslumbrantes centros comerciales, pero sobre todo, muchos y deslumbrantes parques y jardines, como no puede ser de otro modo en el país de las orquídeas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 mayo, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    People of the River, asombrosas estatuas en Singapur

    6658565073_05e732fc17_z

    En la ciudad de Singapur se encuentra uno de los conjuntos de estatuas más asombroso del mundo. Su nombre: People of the River, la gente del río, cuyo objetivo es evocar los modos de vida y la esencia tradicional de estas tierras en la época en que esta ciudad, una de las más pujantes y modernas del Sudeste Asiático, era solo una pequeña aldea de pescadores.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 31 diciembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Singapur, la puerta de Asia

    Es normal pensar en Singapur como un lugar más del continente asiático, insípido y aburrido, pero más eficiente y seguro, donde a sus ciudadanos se les priva de la libertad de escupir en la calle y de masticar chicles. Pero más allá de los habituales tópicos, Singapur es uno de los lugares más agradables y divertidos de todo Asia. La bienvenida a la ciudad te la da uno de los mejores aeropuertos del mundo y ya en el recorrido hasta el centro de la ciudad rodeados de la exuberante vegetación que envuelve a la autopista principal, empezamos a sentir que Singapur es diferente al resto de ciudades asiáticas. Al pasear por la principal calle de emporios de la moda, Orchard Road, dando un paseo por las tiendas de antigüedades del barrio chino o disfrutando de un paseo por algunos de los numerosos parques de la ciudad, también podrás notar la seguridad y la falta de delincuencia en comparación con otras ciudades vecinas.

      Sigue leyendo…

    Escrito por Antonio Robredo el 31 agosto, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , Viajes

    Singapur

    Foto hecha por Laura Fernández