• Shanghái, viaje a la China del futuro

    Aunque Beijing es el gran escaparate y principal atractivo para un primer viaje a tierras chinas, es Shanghái el destino que mejor representa el desarrollo comercial, económico y humano del gigante asiático, la ciudad más grande y próspera del país, con una interesante mezcla de culturas orientales y occidentales. El futuro de China se escribe en Shanghái.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 noviembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Viajes

    Disneyland Shanghai abre sus puertas

    Tras cinco años de construcción y varios retrasos en las obras, el ansiosamente esperado Shanghai Disney Resort abrió sus puertas al público esta semana. Este faraónico complejo está compuesto en realidad de varios parques: Disneyland, Disneytown, Wishing Star Park, además de dos hoteles temáticos Todo ello sobre una superficie de 3,9 kilómetros cuadrados.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 22 junio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Así es el nuevo Disneyland Shanghai

    Disney ha revelado por fin los diseños para su próximo gran parque temático: Disneyland Shanghai, que se inaugurará la próxima primavera con seis tierras temáticas (Mickey Avenue, Jardines de la Imaginación, Fantasyland, Adventure Isle, Treasure Cove y Tomorrowland) y numerosas atracciones nunca antes vistas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 julio, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Cine y Viajes: Festivales de Cine en el Mundo

    En nuestro viaje por los festivales de cine más importantes del mundo hoy toca abandonar el viejo continente y dirigir nuestras miradas a Asia y a América: Estados Unidos, Argentina, Canadá, China y Japón. La pasión por el cine llega a todos los rincones del planeta.

    Sigue leyendo…

    Proyectos Tofu

    China está creciendo a un ritmo imparable, por ello se están produciendo situaciones urbanísticas que parecen de chiste malo. ¿Alguna vez habéis visto cómo un gran edificio de viviendas, imprevistamente, se volcaba hacia atrás como un árbol caído? Eso es lo que ocurre con cierta regularidad en ciudades como Shanghái.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Sergio Parra el 5 enero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Curiosidades