• Celebrar San Patricio (tanto en Irlanda como fuera de Irlanda)

    El 17 de marzo todos los irlandeses, tanto los que viven en la isla esmeralda como los que se fueron de allí y sus descendientes, celebran con intensidad el Día de San Patricio, una fiesta que tiñe las calles de barrios, pueblos y ciudades de verde y a la que se suma gente de todas partes. Este es el día en el que todo el mundo piensa en Irlanda.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 17 marzo, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    5 destinos para celebrar el Día de San Patricio

    Es bien sabido que San Patricio, o St. Patrick, es el patrón de Irlanda y se celebra el 17 de marzo. Para ser exactos la verdad es que esta fiesta donde reinan la cerveza y el color verde se celebra en cualquier lugar del mundo donde haya un irlandés… ¡Y hay irlandeses por todas partes! No obstante, hay lugares más apropiados que otros. Estos son nuestros 5 destinos para celebrar el Día de San Patricio.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 marzo, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    El día que Nueva York se tiñe de verde

    nueva-york

    El Saint Patrick’s Day es una fiesta religiosa de Irlanda en honor a su más reconocido patrón (San Patricio) que se celebra el día 17 de marzo tanto en el país británico como en todos aquellos países donde viven comunidades de irlandeses. Una de las celebraciones más importantes, posiblemente la más famosa y la que reune a más turistas, tiene lugar en Nueva York, el día en el que la capital del mundo se convierte en una de las ciudades más verdes, caóticas y encantadoras del planeta.

    Sigue leyendo…

    Escrito por admin el 19 marzo, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades

    Celebrar el Día de San Patricio lejos de Irlanda

    The-251st-Annual-St-Patricks-Day-parade-takes-place-in-New-York

    Se acerca la fecha del 17 de marzo en la que toda Irlanda se vuelca en la celebración del Día de San Patricio, con mucha música, alegría, el omnipresente color verde y, por supuesto, cerveza. Pero fuera de la isla también se celebra a lo grande. En muchos lugares porque cuentan con una nutrida colonia de emigrantes irlandeses y sus descendientes en otros por pura imitación y ganas de divertirse. Así se celebra San Patricio lejos de Irlanda:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 marzo, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    El Día de San Patricio en Dublin

    Música, desfiles, el color verde inundando las calles, tréboles y mucha, mucha cerveza Guinness. Esto es en resumen lo que nos espera si viajamos el 17 de marzo, Día de San Patricio, a Dublin. La festividad del patrón de Irlanda se celebra por todo el mundo, porque en cualquier rincón del planeta encontraremos un irlandés, pero es en Dublin donde alcanza su máxima y más auténtica expresión.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 marzo, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes