• La Font d’Alcalà (Alicante), volver a las vacaciones

    lafontd'alcalàYa os presentamos ayer la Casa rural Inés, en Alcalà de la Jovada (Alicante). Por si este cálido hotel está lleno, os proponemos La Font d’Alcalà, más grande y con uno de los restaurantes más apreciados por los viajeros gastronómicos. Sigue leyendo…

    De ruta por Altea: el puerto y su ‘pescaíto’

    puertoAlteaNo, no nos hemos ido todavía. Seguimos en Altea. Continuamos la ruta en familia. Hay algo en la brisa de su mar, los cantos rodados de la orilla… que no nos deja marcharnos. Hace un par de noches descubrimos lo que ya hemos bautizado como ‘El pescaíto’, un bar que se encuentra justo en el puerto, al lado de la lonja. Para disfrutar de los mejores, más frescos y sanos sabores. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 31 julio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Reportajes, Rutas

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    De ruta por Altea: el Heart Break

    Altea (Alicante) es uno de los mejores lugares para dejarse caer en verano. Cerca, en el Albir, encontramos un rincón donde suelen reunirse los moteros y sus harleys, y siempre suenan los mejores hits rockeros para mover el esqueleto: el Heart Break. La comida, para chuparse los dedos, está pensada para estómagos a prueba de bombas. Un bar americano con mucha alma, al lado de una de las mejores playas de España. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 25 julio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Reportajes, Rutas

    Puig Campana, el rascacielos de carne y hueso

    puig Marta Rosella

    Cuando, estando en la provincia de Alicante, te levantas un domingo con ganas de pasar el día fuera con tu familia, y decides coger carretera dirección a Altea, lo primero con lo que te encuentras es con un dilema visual. A la izquierda, Finestrat, con la segunda cima más elevada de la provincia de Alicante, el Puig Campana, todavía con esa nube con forma de bufanda que le envuelve el cuello; a la derecha, rascacielos, Benidorm. No hará falta que midamos 1.406 metros de alto para ver el mar…pero casi. ¿Que escogéis? Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 26 febrero, 2012 | 5 comentarios
    Etiquetas: , , , , , , , , Reportajes, Rutas