Las 10 esculturas más raras del mundo


Teniendo en cuenta la cantidad de monumentos y esculturas extraños que hay por el mundo, la lista sería interminable, pues sólo con contabilizar todas las que hay en Bratislava, como el Paprazzi o el hombre de la obra, ya tendríamos para no aburrirnos. Esta es nuestra lista, a ver qué os parece.
Sigue leyendo…

Escrito por Laura Fernandez el 30 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Curiosidades, Viajes

5 increíbles monumentos naturales


Estos cinco monumentos de piedra no han sido tocados por la mano del hombre, sino que su encanto reside precisamente en que sus formas son totalmente creación de la naturaleza: una ola gigante, un árbol en medio de un desierto, una tortuga medio escondida, una catedral y hasta un tornillo hemos encontrado. ¿Quieres verlos?
Sigue leyendo…

Escrito por Laura Fernandez el 11 octubre, 2011 | 1 comentario
Etiquetas: , , , , , , , Curiosidades, Viajes

Playas del mundo

Hoteles especiales

Los 10 hoteles más raros del mundo

Hay hoteles que llaman la atención por su lujo y belleza, otros por su precio, ubicación; nada fuera de lo común hasta que llegan estos hosteleros cuyo principal seña de identidad es lo raro y original. No se puede decir que no hayan conseguido sorprendernos, pues seguro que más que uno se muere por hospedarse en alguno de estos hoteles, aunque hay que decir que lo extravagante puede incluso llegar a dar un poco de miedo, como es el caso de nuestro número 1. ¿Quieres ver nuestra lista?

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Fernandez el 7 octubre, 2011 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , Curiosidades, Viajes

Las Big Things de Australia

Después de casi un mes y medio viajando con Bill Bryson por las “Antípodas”, me ha resultado imposible no cerrar el libro y correr al ordenador a buscar las curiosas figuras que salpican las aburridas y monótonas carreteras australianas. De hecho, según el autor, este es el principal y único divertimento de aquellos que se atreven a viajar solos por el país, ya que sus condiciones desérticas y prácticamente vírgenes son bien conocidas por todos.

Sigue leyendo…

Escrito por Laura Fernandez el 23 septiembre, 2011 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Curiosidades, Viajes