• Cine y viajes: Contact

    He aquí uno de esos casos en los que la película es casi tan impresionante como la novela en la que está basada: Contact, de Carl Sagan, llevada a la gran pantalla por Robert Zemeckis en 1987. Una señal procedente de una estrella situada a 25 años luz de nuestro planeta, supuestamente enviado por una inteligencia alienígena, deja boquiabiertos a los científicos del SETI, sobre todo por su contenido.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 mayo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Mar Chiquita, una pequeña playa encerrada en Puerto Rico

    mar-chiquita-2[6]

    Mar Chiquita es, como su nombre indica, una pequeña porción del océano encerrada  en una cala protegida por una gran pared rocosa. Se encuentra en la costa de Manatí, en la isla de Puerto Rico. Sin duda uno de los lugares más bonitos y curiosos del Caribe. E increíblemente muy poco conocido.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 mayo, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Tus vacaciones soñadas están dentro de una botella

    vacaciones-ideales

    Hablan los cuentos de botellas con un mensaje en su interior y mapas del tesoro de antiguos piratas que llegan a la orilla de una playa remota y prometen aventuras a los que las encuentran. Pero no son más que eso, leyendas. ¿Qué pensarías si te dijera que, en pleno siglo XXI, todavía quedan botellas que no sólo esconden aventuras increíbles, sino que garantizan viajes a los lugares más paradisíacos del mundo? Sin banderas negras de tibias y calaveras, sin planchas de madera al final de las cuales esperan hambrientos tiburones y sin barcos con las bodegas llenas de pólvora: sólo tu, tu acompañante y un destino exótico. ¿Abrimos esa botella?

    Sigue leyendo…

    Escrito por admin el 29 noviembre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , Viajes

    El Yunque, el bosque lluvioso de Puerto Rico

    La Isla del Encanto, Puerto Rico, guarda en el interior de su isla un gran tesoro: El Yunque, un bosque tropical en el que, a pesar de las altas temperaturas del resto del país, aquí siempre sopla la brisa y llueve. Llueve tanto que dicen que al año podrían caer unos 400 mil millones de litros de agua. Un lugar mágico para todos aquellos que lo visitan ya que, por fin, podremos dar tregua a las altas temperaturas. De hecho, el símbolo que indica la entrada de El Yunque es una nube con palitos que indican lluvia.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Laura Fernandez el 23 septiembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Reportajes, Viajes