• Tahití: al encuentro de las ballenas

    Viajamos a los mares del Sur, a Tahití, la perla de la Polinesia Francesa, donde justo ahora se inicia la temporada de observación de ballenas y otros grandes cetáceos, que se encuentran en estas 118 islas y atolones antes de iniciar su largo viaje hacia las costas heladas de la Antártida.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 agosto, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Las vacaciones del Padrino: la isla privada de Marlon Brando

    Brando home image final_3_0

    Las celebrities son muy aficionadas a comprarse sus propias islas en las que pasar sus vacaciones sin ser molestados. Lo vimos en el caso de Skorpios, la isla privada de Onassis, y lo vemos hoy en Tetiaroa, la paradisíaca isla que adquirió en su día Marlo Brando, el actor que interpretó entre otros al inmortal personaje de El Padrino en el cine.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 abril, 2014 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Islas Cook, postales del Paraíso

    Si quieres conocer las espectaculares imágenes de las postales paradisíacas de la Polinesia, tan hermosas que a menudo parecen irreales, tu destino es sin duda las Islas Cook, en mitad del Pacífico, al otro lado del mundo. Remoto y no precisamente barato, pero poseedor de la mayor reserva marítima del planeta y de paisajes que invitan a soñar.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 septiembre, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Reportajes, Viajes

    7 Consejos para un viaje a la Polinesia

    Polinesia es el gran viaje soñado por muchos: parejas de recién casados, amantes del submarinismo, adinerados aventureros y viajeros en busca de la isla perfecta… Tahití, Moorea, Bora Bora, Fakarava, Huahine y las más de 130 islas que componen la Polinesia Francesa ofrecen todo lo que buscan: playas de postal, arrecifes rebosantes de vida, agua cristalina, lujo y paz. La verdad es que se trata de un viaje sin demasiadas complicaciones, salvo pagar la pequeña fortuna que vale ir al otro lado del planeta y alojarse en hoteles de ensueño, aunque nunca está de más tener en consideración unos cuantos consejos para disfrutar al máximo del tiempo que pasemos en el paraíso.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Arnau Sans el 20 agosto, 2012 | 9 comentarios
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Bora Bora, Polinesia Francesa

    Foto hecha por Arnau Sans.

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    Moorea, Polinesia Francesa

    Foto hecha por Arnau Sans