• The Red Pool, la piscina roja de Koh Samui


    The Library Resort es uno de los hoteles más conocidos de la isla de Koh Samui, Tailandia. Es famoso por su diseño minimalista, su arquitectura simplista y su atmósfera relajada, pero sobre todo por su espectacular piscina de color rojo rubí brillante: The Red Pool.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 7 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    En el Loira: una piscina que no lo es

    No siempre hay que fiarse de lo que nuestros ojos ven, y si estás de viaje por el Loira, aún menos. He aquí la prueba: unas imágenes que revelan la última gran atracción instalada en los jardines del Castillo de Chaumont. Una bonita piscina que no es tal y en la que no podrás bañarte porque, por increíble que parezca, no hay agua.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 junio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    La piscina de Kanazawa, donde nadie se moja


    Que no te engañen las imágenes: la gente que ves al fondo de la piscina no se está ahogando. Se trata de una ilusión óptica ha sido creada por el artista argentino Leandro Erlich y es una parte de una exposición permanente en el Museo de Arte Contemporáneo del siglo XXI de Kanazawa, Japón. Toda una atracción para el visitamte, aunque tiene truco.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 enero, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Kastrup: una piscina en medio del mar

    Las aguas del mar Báltico no siempre tienen la temperatura idónea para disfrutar de un baño, pero en verano son muchos los que se acercan a sus playas cuando asoma el más débil rayo de sol. En el caso de los vecinos de Copenhague ir a la playa en Kastrup supone además poder disfrutar de un chapoteo en una piscina dentro del mar.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 diciembre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Roubaix, Francia: una piscina convertida en museo

    Hace dos décadas el alcalde de la ciudad francesa de Lille no sabía que hacer con la antigua piscina de la pequeña localidad de Roubaix, que había sido cerrada en 1985 debido a problemas de seguridad. El edificio que la albergaba era un hermoso ejemplo de arquitectura Art eco, por lo que hubiera sido un crimen demolerlo. La solución fue creativa: convertir la piscina en un gran museo de arte.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 agosto, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    La piscina más grande del mundo, en Chile

    Hoteles con piscina hay muchos, pero ninguno como el San Alfonso del Mar Resort en Algarrobo, Chile. Y es que este lujoso complejo hotelero situado a menos de una hora en coche al sur de la ciudad de Valparaíso puede presumir de tener en sus instalaciones la piscina más grande del mundo, con más de un kilómetro de largo y una superficie total de 8 hectáreas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 24 mayo, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Curiosidades

    Dubai: la increíble piscina colgante

    Hay piscinas de hoteles que son algo más que un simple lugar para darse un chapuzón. Cuanto más lujoso es el alojamiento, más espectacular y original es la piscina. Pero algunas ofrecen además el extra de convertir el baño en una experiencia espectacular y vertiginosa, casi dramática se diría. La piscina colgante del Intercontinental Festival City Hotel de Dubai es un buen ejemplo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 marzo, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Curiosidades