• Descubriendo el interior del Palacio de Buckingham

    En el año 1761 el rey Jorge III compró una residencia  para su esposa, la reina Carlota. Un bonito palacio situado en aquel entonces a las afueras de Londres que era propiedad del duque de Buckingham. Tres siglos y medio después, el Palacio de Buckingham es visitado por casi todos los turistas que viajan a la capital británica y está considerado como uno de los grandes iconos del Reino Unido y su monarquía. Te invitamos a conocerlo por dentro y descubrir sus secretos.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 diciembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    El cambio de guardia en Buckingham Palace

    Por muy turístico que sea, he aquí un must de todo viaje a Londres: asistir a la ceremonia del Cambio de la Guardia en Buckingham Palace, un espectáculo solemne y colorido a la vez, donde admirar la marcialidad y la elegancia de la Guardia de la Reina (The Queen’s Guard) ataviada con sus uniformes rojos y sus cascos de piel de oso.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 9 noviembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    ¿Cuánto cuesta pasar una noche en el Palacio de Buckingham?

    De momento se trata de un lujo reservado solo a la Reina de Inglaterra, su familia y  algún que otro ilustre visitante. Pero si un día la casa real británica decidiera usar el Palacio de Buckingham de Londres como hotel de superlujo, ¿cuánto costaría pasar una noche en él? Una agencia llamada Elysian Estates lo ha calculado:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 febrero, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes