• Iiwa, el futuro oasis de lujo en el desierto

    En el interior de los Emiratos Árabes Unidos, en el auténtico reino del desierto, se está construyendo un Oasis Eco Resort que estará finalizado en el año 2020. Se trata del complejo de Iiwa, un hotel de lujo rodeado de agua, vegetación y fauna salvaje. Una espectacular estrella verde en medio de un mar de dunas ardientes.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 marzo, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    El legendario Oasis de Siwa en Egipto

    El oasis más legendario y misterioso de Egipto, tal vez de todos los desiertos del mundo: es el Oasis de Siwa, cuya apasionante historia ha sido moldeada a partes iguales por la mano del hombre y las fuerzas de la naturaleza. Un destino poco trillado por los flujos turísticos que hace de él uno de los tesoros más desconocidos del país de las pirámides.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 10 agosto, 2015 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Waw an Namus: el oasis del volcán

    waw-an-namus-1[6]

    Si la costa Mediterránea de Libia es, a pesar de su belleza, poco conocida por el turismo mundial, todavía lo es menos su interior, enigmático y salvaje, pero lleno también de maravillas. Una de ellas es el oasis de Waw an Namus, que se encuentra en el interior del cráter de un viejo volcán extinguido. Las imágenes son solo una pequeña prueba de su espectacularidad.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 15 septiembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Huacachina, el oasis de Perú


    Aunque la gran mayoría de los oasis que podemos encontrarnos en el mundo están en los desiertos de África y Oriente Próximo, el pequeño paraíso de Hucachina, en Perú, poco tiene que envidiarles. Este pequeño lago, situado a sólo 5 kilómetros de la ciudad de Ica, sorprende por la belleza de sus alrededores: enormes dunas de arena que parece que se le van a echar encima. De hecho, la magnitud de ésta es tal que, actualmente, es uno de los mejores lugares del mundo para practicar el sandsurfing.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Laura Fernandez el 24 noviembre, 2011 | 3 comentarios
    Etiquetas: , , , , , Reportajes, Viajes