• Las 10 norias más espectaculares del mundo

    London.eye

    Fueron creadas para la diversión pero con el tiempo se convirtieron en miradores privilegiados de las ciudades y auténtico símbolos de las mismas. Cada vez más grandes, más modernas, más deslumbrantes… Estas son las 10 norias más espectaculares del mundo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 septiembre, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , Viajes

    Finnair Sky Wheel, la nueva gran noria de Helsinki

    740skywheel-jussi

    ¿Quién dijo que la capital de Finlandia es una ciudad aburrida? Helsinki estrena este verano una nueva atracción que va a cambiar su clásico skyline. Se trata de una espectacular noria de 40 metros de altura que ya está dando vueltas en el barrio del puerto  y que ha sido bautizada como Finnair Sky Wheel.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 junio, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    High Roller de Las Vegas, la noria más grande del mundo

    High Roller

    La “ciudad del pecado” tiene una nueva tentación que ofrecer a sus visitantes: la noria más grande del mundo, de nombre High Roller, inaugurada hace solo unos días en la nueva zona comercial peatonal de Las Vegas, entre dos de los hoteles más famosos de la ciudad, Flamingo y el Quad.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 abril, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Dubai Eye, la noria más grande del mundo

    Dubai Eye

    Todos sabemos que Dubai es la capital de la arquitectura faraónica moderna. Parece como si los multimillonarios jeques del Golfo Pérsico quisieran hacer una colección de los edificios e infraestructuras más grandes y deslumbrantes del planeta. Ya tienen el hotel más lujoso, el edificio más alto, un colosal aeropuerto e incluso islas artificiales. Les faltaba tener la noria más grande del mundo: la Dubai Eye, que estará dando vueltas en 2014  si se cumplen los plazos.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 febrero, 2013 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Curiosidades, Noticias

    Ya rueda la Gran Noria de Seattle

    La noria más alta de Estados Unidos acaba de ser instalada en el muelle número 57 de Elliott Bay, en la ciudad de Seattle. Cincuenta metros de altura, cuarenta cabinas y las mejores panorámicas de la ciudad. Es la gran circunferencia pintada de blanco de The Great Wheel of Seattle. No tan grandiosa como el London Eye pero igualmente deslumbrante.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 7 julio, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Noticias