• El Mar Menor, en peligro

    El Mar Menor, uno de los parajes naturales más curiosos del Mediterráneo y en otros tiempos destino top para las vacaciones de sol y playa en España, pasa por horas bajas. La proliferación de algas tóxicas en unas aguas cada vez más lejos de ser cristalinas, están ahuyentando a los turistas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 21 agosto, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Las 10 mejores playas de la región de Murcia

    Los 250 kilómetros de costa murciana reciben el nombre de Costa Cálida, y no es solo una simple cuestión de marketing, pues la temperatura de sus aguas es varios grados superior a las del resto del Mediterráneo español. Aguas por otra parte limpias que bañan paisajes hermosos y variados que van desde a poderosos acantilados hasta largos arenales, pasando por pequeñas calas y rincones secretos. Estas son las 10 mejores playas de la región de Murcia:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 3 julio, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Estas son las mejores playas nudistas de España (1)

    playa-bolonia--644x362

    El Nudismo o Naturismo es una forma de vida que aspira a estar en armonía con la naturaleza. Se expresa mediante el nudismo en comunidad y defiende valores como el respeto por uno mismo, por los demás y por el medio ambiente.

    Eso sí, para practicarlo hace falta un lugar y una temperatura adecuadas, y en verano, ese sitio es la playa. Por suerte, en España contamos con muchos paraísos junto al mar para quienes practican este estilo de vida habitual u ocasionalmente. Estas son las mejores playas nudistas de España:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 julio, 2013 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Reportajes, Viajes

    Con vistas a… incendios en Valencia, Murcia y Albacete

    coalició valencianaMirar a Valencia estos días nos provoca una inmensa tristeza. Pero tenemos que hacerlo, no podemos ignorar el problema. Tras quemar cerca de 50.000 hectáreas y provocar el corte de nueve carreteras comarcales, el fuego parece estar controlándose, ya que, según algunos diarios de hoy, la situación en el caso de Valencia es ‘tranquila’. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 5 julio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , Noticias