• Los murales de Orgosolo, Cerdeña

    Durante siglos Orgosolo no fue más que una pequeña y desconocida localidad del interior de Cerdeña, un pueblo sin mayor interés situado unos 100 kilómetros al sur de Olbia. Pero todo eso cambió el día en el que un grupo de artistas decidió adornar las fachadas de sus casas con espectaculares murales.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 marzo, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Lyon, la ciudad de los murales


    Aunque es reconocida como una de las grandes gastronómicas de Europa, podemos afirmar sin temor a equivocarnos que Lyon es también “la ciudad de los murales”. Durante las últimas cuatro décadas, un grupo de muralistas ha transformado el aspecto de esta ciudad francesa para convertirla en una especie de enorme galería de arte al aire libre llena de sorpresas, guiños y trampantojos.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 15 noviembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Los Murales de Invergordon

    Invergordon es una pequeña ciudad y puerto situado de las Highlands escocesas. Su puerto es hoy una escala casi obligada para todos los cruceros que surcan las frías aguas del mar del Norte. Sin embargo, antes de ser una parada turística estos muelles fueron parte de una destacada base estratégica de la Royal Navy, que lo consideraba el mejor puerto natural de Europa desde el punto de vista militar.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 noviembre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Los murales de Belfast

    Belfast es una ciudad muy atractiva que destaca por la amabilidad de su gente, la típica arquitectura victoriana entremezclada con estilos arquitectónicos modernos, sus pubs y vida comercial, así como sus mercados tradicionales.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Pablo Mandado el 9 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Reportajes, Viajes