• Botes con auténtico aire de montaña de Suiza

    Todos estamos de acuerdo en que el aire de la montaña es el más puro y saludable del mundo. Por desgracia, millones de personas respiran a diario el aire sucio y contaminado de las grandes ciudades. Para ellos, un ingenioso empresario llamado John Green ha puesto a la venta botes de “auténtico aire de las montañas suizas”. Y ya ha vendido bastantes unidades.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 marzo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Gangkhar Puensum: la montaña que nadie ha podido escalar

    gangkhar

    ¿Buscando en un reto para este año que acaba de empezar? Pues aquí tienes uno: subir a la cima del Gangkhar Puensum, la montaña que nadie ha podido escalar. No se trata de un pico cualquiera sino de la montaña más alta de Bután, que ocupa con sus 7.570 metros el puseto nº 40 en la lista de las cumbres más altas del mundo. Pero si se ha llegado a lo más alto del Everest… ¿Por qué se resiste aún esta cota?

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 enero, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Curiosidades, Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Little Bighorn, donde el General Custer murió con las botas puestas

    flat,550x550,075,f

    El 25 de junio de 1876 el General Custer acudió con el legendario 7º regimiento de caballería a la orilla del río Little Bighorn, en Montana, en busca de la gloria. Pero se topó con la muerte. Los guerreros Cheyenne, Lakota y Arapahoe hicieron picadillo su columna, sin dejar supervivientes. Hoy es posible revivir aquella historia visitando el Little Bighorn National Monument.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 septiembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Los míticos puertos de montaña del ciclismo europeo

    Ha salido a la venta uno de esos libros con imágenes que despiertan el instinto viajero incluso a quien lo tiene más dormido. Se titula “Ascesiones míticas – 50 puertos de leyendas que deberías coronar”, un repaso a los más famosos puertos de montaña de Europa que han sido escenario de las grandes gestas del ciclismo. Lugares fríos, salvajes y desolados a los que, afortunadamente, se puede llegar en coche.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 octubre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Reportajes, Viajes