• The Whale Bar, una ballena de lujo en las Maldivas

    ¿Qué es una escapada tropical sin un bar fabuloso en el que sentarse y contemplar la puesta de sol? La propuesta del hotel St. Regis Vommuli Maldives Resort, en el paradisíaco archipiélago de las Maldivas, es una ballena gigante. Una ballena arquitectónica, no real: The Whale Bar.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Subsix, el restaurante submarino de las islas Maldivas

    No todas las maravillas de ese paraíso en la Tierra que son las islas Maldivas se encuentran en la superficie. Algunas de ellas están bajo las aguas azules del Océano Índico, como un increíble restaurante submarino llamado Subsix.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 24 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Maldivas: el turismo de spa en peligro

    Los spas y resorts hoteleros de lujo que han dado fama mundial a las islas Maldivas están en peligro. Para los islamistas no son sino centros de prostitución que deben ser clausurados. La presión es tan grande que el presidente del gobierno de este paradisíaco archipiélago ordenó su cierre la semana pasada, amenazando con acabar con la mayor fuente de ingresos del país: el turismo. Maldivas recibió el año pasado a más de 750.000 visitantes que generaron nada menos que el 35% del PIB del país.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 enero, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , Noticias

    Anantara Kihava, un restaurante bajo el mar

    Parece sacado de la mente de algún villano de las películas de James Bond, pero no, es real. Existe un restaurante submarino en Las Maldivas. No se trata de un restaurante con ventanas a un acuario, eso es fácil: es un restaurante sumergido en pleno arrecife de coral en una isla del océano Índico, dónde uno se puede sentar a comer a escasos centimetros de miles de peces de colores, corales, y quién sabe, quizás un tiburón curioso y despistado.
    Sigue leyendo…

    Escrito por admin el 29 septiembre, 2011 | 3 comentarios
    Etiquetas: , , , , , , , Curiosidades, Viajes