• Lagos en el mar de dunas de Ubari

    El mar de dunas de Ubari es una vasta área de arena que se extiende a lo largo de muchos kilómetros cuadrados en la región de Fezzan, en el suroeste de Libia. Nadie diría hoy que hace 200.000 años esta era una región verde y fértil. Y sin embargo, aún quedan unos pequeños testimonios de esto en forma de lagos cristalinos… En medio del desierto.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 5 abril, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Waw an Namus: el oasis del volcán

    waw-an-namus-1[6]

    Si la costa Mediterránea de Libia es, a pesar de su belleza, poco conocida por el turismo mundial, todavía lo es menos su interior, enigmático y salvaje, pero lleno también de maravillas. Una de ellas es el oasis de Waw an Namus, que se encuentra en el interior del cráter de un viejo volcán extinguido. Las imágenes son solo una pequeña prueba de su espectacularidad.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 15 septiembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Ghadames, la perla del desierto

    ghadames-0[6]

    Libia no figura precisamente en la lista de los grandes destino turísticos del mundo, aunque eso no quiere decir que no esconda valiosos tesoros naturales y culturales. Uno de los más desconocidos y asombrosos es la ciudad de Ghadames, también conocida como la “perla del desierto”. Un lugar fascinante que tal vez, cuando las situación en el país se estabilice, se convierta en un foco de atracción de turistas de todo el mundo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 5 mayo, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes