• Voluntariamente perdidos en Kerala (segunda parte)

    perdidos

    Imaginamos que ya habéis aterrizado en Kanhangad (Kerala, India), siguiendo las instrucciones del viernes anterior de este inolvidable viaje para dos. Por si necesitáis ideas acerca de qué visitar, tenemos algunas recomendaciones. Apuntad: el fuerte de Bekal, el de Chandragiri, el templo del lago Ananthapura, los santuarios de Malom, Adoor y Parappa, así como el bosque sagrado de Kammadam, el Kammadam kavu, y la ciudad de Nileshwar. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 4 febrero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , Rutas

    Vuela libre: a Kerala, con los ojos cerrados

    Deducimos que un par de días han sido suficientes para decidiros definitivamente a preparar las maletas rumbo a Kerala (India), y experimentar el plan de escapada romántica que os proponíamos. No olvidéis vuestra parada obligada en Kanhangad. ¡Recordad que el Kanan Beach Resort os espera! Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 30 enero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Escapada romántica a Kerala: una región entre paréntesis

    exterior

    Los que han estado en Kerala, al suroeste de India, aseguran que no se debería descubrir por casualidad. Un lugar olvidado por los folletos turísticos que es pura belleza. Una región entre paréntesis para disfrutar en compañía y dejarse llevar. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 27 enero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes