• La llama olímpica de Londres se apagó…. ¿y ahora que?

    La llama olímpica se ha apagado y Londres 2012 ha terminado. Dos fabulosos espectáculos deportivos se han llevado a cabo: los Juegos Olímpicos y los Paraolímpicos, que fueron disfrutados por millones de personas. Los atletas asombraron al mundo con sus proezas y en Londres se dio una explosión de energía. Pero sólo porque los juegos acabaran no quiere decir que no podrán seguir acogiéndose a un duradero espiritu olímpico en Londres. Ese fue uno de los principales objetivos de los organizadores – para salir de las olimpiadas con algo más que recuerdos.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Antonio Robredo el 18 septiembre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Reportajes

    Guía del Londres Olímpico (3ª parte)

    Acabamos esta trilogía de entradas dedicadas a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 viajando a lo largo del curso del Támesis y descubriendo los otros espacios donde se desarrollarán las diferentes competiciones: el llamado núcleo fluvial, así como otras ubicaciones dentro y fuera de la ciudad.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 julio, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Reportajes, Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Guía del Londres Olímpico (1ª parte)

    A finales de este mes darán comienzo los Juegos Olímpicos de Londres, un evento que contará con la participación de 10.500 atletas provenientes de 205 países de todo el mundo, la gran fiesta del deporte mundial. La capital británica se prepara para recibir una avalancha de visitantes. Si tú eres uno de los afortunados que va a vivir esta experiencia en primera línea, esta información te interesará y te será de gran utilidad.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 5 julio, 2012 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , , , , Reportajes