• Milos, toda la belleza de las islas griegas

    milos

    Más de 3.000 islas se extienden a lo largo y ancho del mar Egeo, ofreciendo infinitas combinaciones de viaje para cruceros y viajeros inquietos. Pero si hay que elegir una sola isla que resuma toda la belleza de las islas griegas, esa debería ser Milos,la más exuberante de las Islas Cícladas, conun clima más suave y una vegetación más tupida. Un lugar donde lso colores paracen brillar con más luz.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 septiembre, 2014 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Santorini, la joya de las Islas Griegas

    Santorini es la joya de la corona de las Cícladas y la parada obligada de todo crucero por las Islas Griegas que se precie. Se trata de una isla completamente diferente al resto que la rodean, con un caprichoso contorno geográfico, herencia de la erupción volcánica más violenta de la historia (al menos, que haya contemplado algún humano).

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 octubre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Reportajes, Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Creta: de mitologías y palacios


    Creta, la isla más grande de Grecia, tiene una importancia histórica admirable. Ha sido lugar de numerosos estudios arqueológicos, forma parte de algunas de las historias más fantásticas de la mitología griega y ha sido la cuna para la aparición de una de las primeras civilizaciones conocidas en Europa.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Sandra Zarate el 26 octubre, 2011 | 5 comentarios
    Etiquetas: , , , , , , Reportajes, Viajes