• La iglesia internacional del cannabis

    Difícilmente encontraremos en el mundo un lugar más psicodélico que este: la antigua iglesia luterana de Washington Park, en Denver, Estados Unidos, hoy sede de la Iglesia Internacional de Cannabis, una comunidad religiosa cuyos devotos, autodenominados “elevacionistas”, usan el cannabis para fines espirituales.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 noviembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Taiwan: una iglesia en forma de zapato de tacón

    Cuando uno viaja al Lejano Oriente ttiene que estar preparado para encontrarse con cosas tan chocantes como esta: una espectacular iglesia cristiana en forma de zapato de tacón gigante situada en la isla de Taiwan. Un edificio que puede reunir en un mismo lugar tanto a los creyentes como a los amantes de la moda, que es al fin y al cabo otro tipo de religión. En todo caso, un monumento hermoso y digno de ver.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 enero, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Curiosidades, Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    La iglesia-cueva de Mokkatam, la más grande del Próximo Oriente

    zabaleen-church-1[6]

    Al sureste de El Cairo, Egipto, en una zona que conocida como “la ciudad de la basura” se encuentra el Monasterio de San Simón, una espectacular iglesia oculta en el interior de una cueva en las entrañas de la montaña Mokattam. Es el templo donde rezan los zabbaleen o recolectores de basura, una comunidad de cristianos coptos que se asentaron aquí a mediados del siglo XX.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 octubre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    La iglesia sumergida de Potosí, Venezuela

    underwaterchurch0297074

    Las imágenes que acompañan el post de hoy ya no existen, pero es lo que veían los pescadores y los turistas que navegaron sobre las aguas del Embalse de Uribante, en Táchira (Venezuela) entre 1985 y 2008. Un espectáculo inusual y misterioso: una cruz solitaria que emergía como única parte visible de una vieja iglesia sumergida.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 septiembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Curiosidades, Viajes