• Harbin, el reino del hielo de colores

    Como cada año, la ciudad china de Harbin, al norte del país, se convierte en la capital mundial del hielo, la nieve y el arte. Cientos de esculturas y edificios son levantados en calles, plazas y parques, para asombro de los visitantes. Más espectacular si cabe es el aspecto de todas estas maravillas por la noche, cuando se iluminan y el color convierte a la ciudad en un escenario mágico.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 enero, 2015 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Harbin, renace la Ciudad del Hielo

    130947227-fb221665-699c-45df-9fe7-39d40f45a8a4

    Cada mes de enero la ciudad de Harbin, al norte de China, se reinventa a sí misma con un festival de fantasía en la que la nieve y el hielo son los grandes protagonistas. Cientos de estatuas, esculturas y edificios construidos con estos materiales adornan sus calles y plazas ofreciendo un espectáculo mágico, especialmente por la noche.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 enero, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Festival del hielo en Harbin, China

    El pasado 5 de enero, como es tradición, se inauguró en la ciudad china de Harbin el Festival de Hielo y Nieve que durante un mes entero llenará esta población del norte del país de impresionantes esculturas y monumentos construidos única y exclusivamente con hielo. Un bello y original ejemplo de arte efímero. Y gélido.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 9 enero, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes