• Mapas raros: Inglaterra, Gran Bretaña y el Reino Unido

    Es frecuente escuchar y leer, incluso en algunos medios de comunicación de prestigio, a periodistas equivocándose de manera clamorosa a la hora de diferenciar Inglaterra, Gran Bretaña y el Reino Unido. Así que el “mapas raros” de hoy se pone las gafas de profesor para aclarar de una vez por todas esta confusión, con la ayuda de los mapas, claro.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 octubre, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , Curiosidades

    La llama olímpica de Londres se apagó…. ¿y ahora que?

    La llama olímpica se ha apagado y Londres 2012 ha terminado. Dos fabulosos espectáculos deportivos se han llevado a cabo: los Juegos Olímpicos y los Paraolímpicos, que fueron disfrutados por millones de personas. Los atletas asombraron al mundo con sus proezas y en Londres se dio una explosión de energía. Pero sólo porque los juegos acabaran no quiere decir que no podrán seguir acogiéndose a un duradero espiritu olímpico en Londres. Ese fue uno de los principales objetivos de los organizadores – para salir de las olimpiadas con algo más que recuerdos.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Antonio Robredo el 18 septiembre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Reportajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Estancias de lujo en Londres y Nueva York, a tu alcance

    estancias-lujo

    ¿Te gustaría viajar a Londres y disfrutar de la ciudad como un auténtico londinense alojándote en una lujosa casa en el distintivo barrio de Notting Hill? Vivir en una mansión en alguno de los barrios más distintivos de Londres o disfrutar de la vida bohemia del Este de Londres alojándote en un almacén reconvertido en un lujoso loft, son algunas de las posibilidades que nos ofrece la empresa londinense onefinestay.

    Sigue leyendo…

    Sark, la isla que entró en el siglo XXI con un sistema feudal

    sark
    Te acabamos de hablar de las famosas islas anglonormandas. En este post centramos nuestra atención en Sark, uno de los territorios más tranquilos y descontaminados de la antigua provincia francesa. Hasta el año 2008, mantuvo intacto su sistema feudal. Sigue leyendo…

    Londres soluciona el problema del minuto perdido

    The Exhibit

    A lo largo del día, el hombre pierde el tiempo de muchas formas. La mayor parte de ellas, de manera voluntaria. Sin embargo, hay un minuto en la vida de cada hombre, que se repite con más o menos frecuencia dependiendo de la eficacia de sus riñones, en el que no hacemos otra cosa que estar mirando a una pared habitualmente blanca llevando a cabo una acción que nadie más puede hacer por nosotros: orinar. Un minuto en el que, por mucho que nos esforcemos en tener una idea brillante, no nos engañemos, lo máximo que conseguimos es estar mirando a las musarañas. Ahora, un bar de Londres pone remedio a ese minuto perdido uniendo necesidad fisiológica y tecnología. ¡Brillante!

    Sigue leyendo…

    Escrito por admin el 26 abril, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Curiosidades

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    Los destinos perfectos para Semana Santa (II)

    estambul

    Os hablamos de las otras cinco propuestas para viajar esta Semana Santa según Destinia. Estambul, Lisboa, Londres, Nueva York y París. Rincones imperdibles que, hasta los que ya han estado, querrían volver a descubrir. ¡Espabilad! Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 27 marzo, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , Viajes

    Los destinos perfectos para Semana Santa (I)

    ámsterdam

    Sí, suele pasar. Acabas de mirar el calendario y te has dado cuenta de que en dos semanas escasas tienes vacaciones. Que-no-cunda-el-pánico. Para aquellos que se quieran dar un capricho, Destinia ha organizado diez viajes de ensueño. Ámsterdam, Berlín, Budapest, Edimburgo, El Cairo, Estambul, Lisboa, Londres, Nueva York y París; ciudades que se han de ver, al menos, una vez en la vida. Hoy hablaremos de los primeros cinco. ¡La cuenta atrás ha comenzado! Sigue leyendo…