• Batorama, recorriendo los canales de Estrasburgo

    La ciudad francesa de Estrasburgo, tiene una cosa en común con las ciudades de Venecia y Brujas: los canales. Precisamente uno de los grandes atractivos de la capital de Alsacia es navegar por estos caminos de agua y descubrir los grandes monumentos y algunos rincones secretos. Y todo a bordo del Batorama.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 7 julio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Estrasburgo, el mejor mercadillo navideño de Europa

    Estrasburgo, corazón de la Unión Europea y la ciudad más alemana de Francia, es uno de los destinos ideales para visitar durante el mes de diciembre. El motivo: su mercadillo de Adviento, que ha sido elegido por segundo año consecutivo el mejor mercado navideño de Europa.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 7 diciembre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    La Petite France, los canales de Estrasburgo

    La ciudad de Estrasburgo, francesa pero con alma alemana, está llena de rincones encantadores y lugares interesantes. Uno de ellos es el barrio de  La Petite France, surcada de canales por los que corren las aguas del Rin. Un lugar ideal para un paseo romántico entre las fachadas de las casas tradicionales alsacianas, puentes de madera y balcones floridos.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 noviembre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Estrasburgo, el alma francesa de la Navidad

    Aunque la Navidad en París es deslumbrante y bella, el lugar de Francia donde se encuentra el espíritu navideño más auténtico es Estrasburgo, la capital de Alsacia y  la más alemana de todas las ciudades francesas. Acompáñanos a esta visita por esta luminosa ciudad fronteriza, elegante y magnífica, en la época del año donde brilla con más intensidad.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 5 diciembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , Viajes