• Flamingo Air: sexo a bordo

    En Ohio, Estados Unidos, existe una línea aérea que ofrece en sus billetes acceso libre al llamado High Mile Club. Para quien no sepan que significa esta expresión, se refiere a los que han disfrutado de la experiencia de tener sexo en un avión, aunque en este caso sin saltarse las normas ni exponerse a ninguna sanción. Una atractiva oferta que sólo ofrece Flamingo Air.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 noviembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Tabasco Island, el hogar de la salsa más picante de América

    Avery Island, Louisiana, que a pesar de su nombre en realidad no es una isla, es el hogar de una de las salsas picantes más populares del mundo, un condimento que con apenas unas gotas puede alegrar (o arruinar) cualquier plato. Sí, esa legendaria salsa no es otra que la salsa Tabasco. Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 16 noviembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Nome, viaje a los confines de Alaska

    Situado en la punta de la remota península de Seward y frente al gélido (y en ocasiones helado) mar de Bering, Nome no  suele aparecer en la lista de lugares que visitar para la mayor parte de viajeros del mundo. Y sin embargo, se trata de un lugar lleno de atractivos y dotado de un magnetismo especial, siempre que uno esté dispuesto a volar hasta la lejana Alaska y a soportar bajas temperaturas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 noviembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    El vuelo comercial más corto de América: ¡Sólo 16 minutos en el aire!

    Puede que recuerdes uno de nuestros antiguos posts donde descubríamos vuelo comercial más corto del mundo entre dos islas del norte de Escocia: apenas dos minutos en el aire. Sin llegar a superar ese récord, al otro lado delOcéano opera también un vuelo comercial que dura un suspiro: de San Francisco a Santa Rosa, en California.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 14 octubre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Mount Washington, el reino de la niebla

    Aunque la fama de ciudad invadida por la niebla la tiene Londres, en realidad el lugar más nebuloso del planeta se encuentra al otro lado del Océano Atlántico, en New Hampshire, Estados Unidos. Allí se levanta el Monte Washington, donde en ocasiones se ha llegado a registrar hasta 300 días de niebla en un solo año.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 octubre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    El nuevo Poster House de Nueva York

    Aspirar a visitar todos los museos de arte de Nueva York es una tarea imposible, al menos en un solo viaje. Solo algunos museos privilegiados se han convertido en “visita obligada” a la que no falta ningún turista, como por ejemplo el legendario MoMA. Sin embargo, para los amantes de los pequeños museos curiosos y lugares poco transitados que se convierten en una experiencia diferente, allá va nuestra recomendación: el Poster House.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 septiembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Centralia, la ciudad que arde desde hace casi 60 años


    Hubo un tiempo en el que Centralia fue una próspera ciudad minera en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos. Pero todo cambió hace poco menos de 60 años, cuando un gran incendio se declaró en la localidad, propagándose a toda velocidad y destruyendo todo cuanto encontró a su paso. Han pasado seis décadas y ese incendio sigue todavía activo. Centralia, deshabitada y apocalíptica, sigue en llamas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 septiembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Walker Stalker Cruise: de crucero con The Walking Dead


    He aquí una propuesta para los que adoran los cruceros y al mismo tiempo son fans de la terrorífica serie de TV The Walking Dead. Tiene que haber un nicho para este perfil de viajero, y en Estados Unidos están dispuestos a explotarlo. De hecho, ya es la tercera edición de este curioso crucero bautizado como Walker Stalker Cruise, que en 2018 zarpará desde el puerto de Nueva Orleans rumbo a la isla de Cozumel en un viaje que promete emociones y mucha sangre.

    Sigue leyendo…

    The Rat Café en San Francisco: ¡hay una rata en mi mesa!

    Es nuestro deber advertir a los turistas: en San Francisco Dungeon, la famosa atracción que se encuentra en el puerto de la ciudad californiana, cerca del Pier 41, hay ratas. Pero que nadie se alarme: la presencia de estos roedores es precisamente la razón de ser de The Rat Café, una peculiar cafetería en la que el gran atractivo no es otro que tomarse algo en tan extraña compañía.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 9 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Bangor, el pequeño aeropuerto campeón en aterrizajes de emergencia

    Casi nadie sabría situar en el mapa la pequeña localidad de Bangor, en el estado de Maine, al noreste de Estados Unidos. Se trata de una pequeña y tranquila ciudad donde nunca pasa nada, excepto en su pequeño aeródromo, donde curiosamente se da una actividad fuera de lo normal. Algo que merece la pena explicar.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 mayo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes