• VinGardeValise, el accesorio definitivo para los viajeros amantes del vino

    Da mucha rabia viajar a alguna de las grandes regiones vinícolas del mundo y no poder cargar con algunas botellas de recuerdo para disfrutar con calma en casa y revivir la experiencia por culpa de las restricciones de seguridad en los aeropuertos o el miedo a que se nos rompa la botella en la  maleta… Además, la opción de que nos las envíen por correo suele ser bastante cara. Pero no desesperes, hay una solución: VinGardeValise, la maleta perfecta para todo buen viajero amante del vino.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 agosto, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades

    No arrastres tu maleta, haz que te siga

    Una de las cosas menos agradables de viajar es el tener que arrastrar maletas y cargar con el equipajo de un lado a otro. Por eso cuando aparecen soluciones imaginativas como las de la maleta inteligente que sigue a su dueño como si de un fiel perrito se tratara, hay que darles la bienvenida. El invento, todavía solo un prototipo, ha sido creado por la compañía israelí NUA Robotics podría cambiar para siempre nuestros viajes.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 22 enero, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Boeing inventa las taquillas personalizadas para los que viajen en avión

    Se acabaron las disputas entre los pasajeros por el escaso espacio que frecen los armarios para el equipaje de mano en los aviones. Boeing nos presenta la solución definitiva, que ha bautizado con el nombre de Space Bins: en estas taquillas personalizadas el pasajero se las tendrá que arreglar para introducir todas sus pertenencias sin tener que robarle el espacio a nadie.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 julio, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Noticias

    Cómo elegir la mochila

    A diferencia de lo que mucha gente piensa, ser mochilero no implica ir cargando todo el día con la mochila a cuestas. Lo más normal es ir dejándola en hostels, hoteles, moteles, albergues, taquillas y casas según nos va surgiendo la oportunidad; llevando con nosotros como mucho una ligera mochila donde guardemos nuestros objetos de valor.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Pablo Mandado el 8 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , Curiosidades, Reportajes, Viajes