• Ocean Cay, la isla privada de MSC Cruceros

    Muchas compañía de cruceros ofrecen fantásticos periplos y escalas en las islas más bonitas del mundo, pero solo algunas de ellas puede ofrecer un viaje en barco a una isla de su propiedad. La última en hacerlo es MSC Cruceros y la isla en cuestión no es otra que Ocean Cay, situada en las Bahamas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 septiembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Los 5 mejores cruceros fluviales por Europa

    Los cruceros están de moda, aunque no siempre tienen que ser largas travesías marineras. También están los cruceros de “tierra adentro”, que nos llevan a descubrir joyas escondidas, paisajes inesperados y otras maravillas del interior del viejo continente a través de los caminos de agua más viejos del mundo: los ríos. Estos son los 5 mejores cruceros fluviales por Europa:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 febrero, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    La histórica compañía de cruceros Cunard cumple 175 años

    cunard

    Cunard, la legendaria compañía británica de cruceros, celebra este año su 175 aniversario. La historia de esta naviera histórica se inició en el puerto inglés de Liverpool en 1840, cuando el Britannia zarpó rumbo a Canadá y Estados Unidos, iniciando una larga serie de travesías oceánicas para conectar ambos mundos.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 enero, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Royal Caribbean: una cápsula para mirar el océano

    article-2613071-1D5822E000000578-497_638x371

    Las grandes compañías de cruceros se reinventan a sí mismas para seguir atrayendo por viajeros de todo el mundo. Royal Caribbean por ejemplo ha lanzado una novedosa idea: una cápsula para mirar el océano navegando a 300 metros sobre el nivel del mar. ¿Te atreves?

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 9 mayo, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Noticias, Viajes

    Cruceros de lujo por el Amazonas

    amclipPREMIUM-03

    El mundo de los cruceros ha conquistado los siete mares: Caribe, Mediterráneo, Báltico, Fiordos… Hay también cruceros transatlánticos y periplos por la Polinesia, además de los cruceros fluviales para recorrer el corazón de los continentes. Ahora llegan a la última frontera: el fascinante y aún desconocido Amazonas, que también podremos explorara bordo de maravillosos cruceros de lujo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 marzo, 2014 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    ¿Casarse en un crucero? “Sí, quiero”

    cruceros

    Uno de los sectores que se mantienen más unidos a la tradición es el de las bodas. La mayoría de celebraciones de este estilo empiezan con la novia vestida de blanco llegando del brazo de su padre a la iglesia o al juzgado y acaban con el novio con la corbata en la cabeza al final del banquete. Sin embargo, cada vez más gente apuesta por bodas menos traidicionales y un punto excéntricas, desde los que invitan a sus amigos a una casa rural un fin de semana hasta los que se alejan de tierra firme y se dan el “sí quiero” en alta mar. En este aspecto, las bodas y renovaciones de votos a bordo de un crucero han crecido mucho en 2013.

    Sigue leyendo…

    Escrito por admin el 6 febrero, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , Curiosidades

    Los cinco cruceros más grandes del mundo

    cruceros

    Suelo comparar los viajes en crucero con los menús degustación de los restaurantes: no profundizan, pero te dejan con ganas de volver. Los cruceros no son aptos para los turistas que deseen perderse días o incluso semanas por un mismo destino, empapándose de su cultura, mezclándose con sus habitantes y visitando hasta el último rincón de la ciudad, pero son ideales para llevarse una idea general de varios destinos a los que, más adelante, decidiremos si volver o no. Estos colosos del mar están preparados para realizar viajes de larga duración en rutas por todo el mundo, así que son una opción más en las vacaciones de mucha gente. Si estás entre los que planean hacer un crucero en los próximos meses, tal vez te interese conocer los cinco barcos de crucero más grandes del mundo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por admin el 28 enero, 2014 | 1 comentario
    Etiquetas: , Curiosidades

    Queen Elizabeth II, de crucero de lujo a superexclusivo hotel flotante

    140925242-300889f5-489f-4e8e-bbc9-ef35065a1263

    El pasado mes de abril el famoso crucero de superlujo Queen Elizabeth 2 (QE2) fue adquirido por la compañía emiratí Istithmar por 50 millones de libras esterlinas. La idea era convertirlo, mediante una inversión igualmente fabulosa, en un espectacular hotel flotante para Dubai. Ahora son otros los que toman el relevo en este proyecto.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 8 noviembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Demasiados turistas: Venecia en peligro

    2105998b4aeee1b9b41b6ac40dea83aa

    Hay destinos turísticos tan famosos y codiciados por los viajeros que simplemente pueden llegar a morir de éxito. Venecia es uno de ellos. La ciudad de los canales recibe hasta 20.000 visitantes a diario, la mayoría de ellos a bordo de mastodónticos cruceros. Ya habíamos hablado de este problema aquí hace un año (ver El último crucero de Venecia). Un peso que esta ciudad no puede soportar.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 octubre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Allure of the Seas: el más grande, por cinco centímetros

    allure-of-the-seas

    El colosal Titanic sería hoy un niño al lado del Allure of The Seas, un crucero propiedad de Royal Caribbean International construido en los astilleros de STX Europe en Finlandia, que realizó su viaje inaugural a finales de 2010 y que está considerado el crucero más grande del mundo. Eso sí, para alcanzar ese título tuvo que desbancar a su hermano mayor, el Oasis of the Seas, también de Royal Caribbean International, fabricado siguiendo el mismo esquema, pero que no tuvo tanta suerte el día que fueron medidos. Cinco centímetros marcaron la diferencia.

    Sigue leyendo…

    Escrito por admin el 20 septiembre, 2013 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , Curiosidades