Sin categoría
Los murales de Orgosolo, Cerdeña
Durante siglos Orgosolo no fue más que una pequeña y desconocida localidad del interior de Cerdeña, un pueblo sin mayor interés situado unos 100 kilómetros al sur de Olbia. Pero todo eso cambió el día en el que un grupo de artistas decidió adornar las fachadas de sus casas con espectaculares murales.
Sin categoría
Su Pallosu, la playa de los gatos de Cerdeña
El pequeño pueblo de Su Pallosu, en Cerdeña, se ha convertido en uno de los destinos turísticos más visitados de la isla gracias a los gatos. Una colonia de pequeños felinos que se tumba perezosamente a tomar el sol y se deja alimentar por los visitantes es la gran atracción de este rincón de la costa sarda que ya ha sido bautizado como “la playa de los gatos”.
Sin categoría
Tavolara, el reino más pequeño del mundo
Frente a la costas de Cerdeña, en el Golfo de Olbia, emerge la pequeña y solitaria isla de Tavolara. En este rincón del Mediterráneo tal vez se halla el reino más pequeño del mundo.
Sin categoría
Sa Sartiglia, la vibrante fiesta ecuestre de Cerdeña
En la ciudad de Oristano, en la isla italiana de Cerdeña, cada mes de febrero se celebra la festividad de Sa Sartiglia, que recupera la emoción de las justas medivales y las adorna con la estética de estilo ibérico, en honor a los siglos de dominio español de la isla. Un espectáculo vibrante en el que caballos y jinetes son los grandes protagonistas.
Sin categoría
Isola Mal di Ventre: tu isla privada en Cerdeña (incluye ruinas romanas)
En venta: Impresionante isla de 80 hectáreas a pocos kilómetros de las costas de Cerdeña, en el corazón del Mediterráneo. Totalmente deshabitada y salvaje, cuenta con sus propias ruinas romanas. Y a un precio de ganga: ¡sólo 1,5 millones de euros! Razón: Isola Mal di Ventre. Échale un vistazo:
Sin categoría
Stintino, paraíso de playas en Cerdeña
El norte de la isla italiana de Cerdeña es ciertamente un lugar bendecido por la Naturaleza con una belleza espectacular: en el extremo septentrional, con las maravillas del archipiélago de La Maddalena; al este, la elegancia de la Costa Esmeralda, y al oeste, la península de Stintino y sus increíbles playas.