• Skogskyrkogården, el lugar del último adiós en Estocolmo

    Nadie suele visitar los cementerios de las ciudades a las que viaja. Y eso puede ser a menudo un error pues uno se arriesga a perderse maravillas como por ejemplo la que hoy te traemos: Skogskyrkogården, el precioso cementerio del bosque de Estocolmo, un lugar lleno de belleza donde se respira una extraña magia.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 enero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    El cementerio de trenes en Bolivia

    La ciudad de Uyuni, en Bolivia es conocida en todo el mundo por su vasta llanura salada de 10.000 metros cuadrados que parece un gigantesco espejo que brilla bajo el sol. Pero no muy lejos de allí hay otra vista espectacular: el cementerio de trenes.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 5 octubre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    El cementerio de los piratas en Madagascar

    El único y auténtico cementerio pirata del mundo se encuentra en Madagascar. Para ser más exactos, en un lugar llamado Ile Sainte-Marie, que durante los siglos XVII y XVIII fue un destacado refugio para piratas y otros delincuentes marinos. Se estima que en algunos momentos habitaron esta isla más de mil piratas, y muchos de ellos murieron y fueron enterrados allí.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 junio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Los besos de la Tumba de Oscar Wilde en París

    Al igual que muchos otros artistas, literatos y personajes famosos, los restos del poeta y escritor irlandés del siglo XIX Oscar Wilde reposan también en el cementerio parisino de Père Lachaise. Su tumba es el destino de peregrinación de admiradores, mitómanos y curiosos, y todos ellos (especialmente ellas) dejan su recuerdo en forma de beso en la base de la esfinge que decora su lápida.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 junio, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes