• Las Cataratas del Niagara, congeladas

    1389289478155

    La espectacular ola de frío polar que estos días asola Estados Unidos no solo ha dejado registros récord de temperaturas bajas en torno a los 40ºC bajo cero en estados como Indiana, Wisconsin o Minesota ,sino también imágenes tan insólitas como las que te mostramos: las Cataratas del Niagara, congeladas. Algo que no sucedía desde el año 1936.

    Sigue leyendo…

    El espectáculo de luz de las Cataratas del Niágara

    Aunque solo se puede disfrutar de estas majestuosas imágenes durante el Festival de Invierno de las Cataratas del Niágara, resulta muy refrescante recordarlas ahora que soportamos los rigores de un verano tan caluroso. Es el Espectáculo de Luces que se desarrolla a lo largo de 6 km. El sonido ensordecedor del agua cayendo y los hermosos reflejos que en ella proyectan casi tres millones de luces, más de 100 pantallas de iluminación y la explosión en el cielo de fastuosos fuegos artificiales.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 9 julio, 2012 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Maid of the Mist, navegando en las Cataratas del Niágara

    Las cataratas del Niágara, en la frontera entre Estados Unidos y Canadá, son uno de los lugares más visitados del mundo. Pero la visita no estará completa si no nos embarcamos a bordo del mítico Maid of the Mist que lleva a los más atrevidos a los mismísimos pies de la caída de agua, estruendosa y espectacular. Vale la pena acabar empapado solo por poder experimentar la sensación de ser engullido por las cataratas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 febrero, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , Noticias

    Cataratas del Niágara, Estados Unidos

    Foto hecha por Laura Fernández