• The Rat Café en San Francisco: ¡hay una rata en mi mesa!

    Es nuestro deber advertir a los turistas: en San Francisco Dungeon, la famosa atracción que se encuentra en el puerto de la ciudad californiana, cerca del Pier 41, hay ratas. Pero que nadie se alarme: la presencia de estos roedores es precisamente la razón de ser de The Rat Café, una peculiar cafetería en la que el gran atractivo no es otro que tomarse algo en tan extraña compañía.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 9 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Viajes

    Majestic, la cafetería más elegante de Oporto

    cafeteria-majestic_529574

    Una ciudad tan elegante como Oporto tenía que tener una cafetería a su altura, y es el Majestic. Un lugar que tenemos que visitar sin falta en nuestro viaje a la ciudad portuguesa, incluso si no nos gusta el café, porque en ella encontraremos un ambiente excepcional, un hermoso decorado y también un resumen del alma de la ciudad: bella, artística y melancólica.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 diciembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Caffé Greco, la cafetería más famosa de Roma

    Caffe_Greco

    Tomar un café en la Ciudad Eterna es un placer único e incomparable, pero si además lo hacemos en una de las mesas del Antico Caffé Greco, se convierte simplemente en una experiencia inolvidable. Ubicado en el corazón de la elegante y exclusiva Vía Condotti desde 1760, este local presume de ser la cafetería más famosa e ilustre de Roma.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 noviembre, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Venecia: el Salón de los Hombre Ilustres del Caffè Florian

    El Caffè Florian, la mítica cafetería situada en la hermosa Piazza San Marco de Venecia, acaba de volver a abrir al público uno de sus espacios más emblemáticos: el Salón de los Hombres Ilustres, después de una larga y cuidada restauración. Si viajas a la ciudad de los canales no te lo puedes perder, aunque prepárate para pagar el capuccino a precio de oro.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 1 octubre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes