• Palio de Siena, una de las carreras de caballos más antigua del mundo

    Es una de las fiestas más grandiosas del verano en Italia: el legendario Palio de Siena, una de las carreras de caballos más antiguas del mundo. Cada año miles de visitantes se dan cita en esta preciosa ciudad medieval de la Toscana para vivir una experiencia inolvidable.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 junio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    La Escuela Española de Equitación de Viena

    Puede resultar chocante que uno de los mejores espectáculos que podemos disfrutar en la capital de Austria sea de origen español. La Escuela Española de Equitación de Viena (Spanische Hofreiterschule) que ofrece al vajero la posibilidad de disfrutar de la maravilla de los bellos caballos lipizanos realizando acrobacias y bailes en la arena del interior del Palacio de Hofburg.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 22 octubre, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Caballos de la Camarga

    Camarga

    Hoy viajamos a una bella región del sur de Francia: la Camargue, un paisaje de marismas y naturaleza salvaje enclavada entre los dos brazos  en los que se bifurca el Ródano antes de su desembocadura. Allí descubrimos a estos bellos animales, símbolo y orgullo de esta región: los caballos de la Camarga.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 septiembre, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Kentucky Derby Day: un día en las carreras

    derby day

    Si los ingleses tienen Ascot, los estadounidenses pueden presumir de tener una fiesta que nada tiene que envidiarle: el Kentucky Derby Day, donde las competiciones de jinetes, caballos y apuestas en el hipódromo son la excusa perfecta para que se den cita allí todos los ricos y famosos del país. Un día en las carreras, pero con mucho glamour.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 junio, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes