• Destinos para Halloween: Salem, el pueblo de las brujas

    Se acerca la esperada fiesta de Halloween y los amantes de lo misterioso y lo terrorífico ponen sus ojos en esos destinos que prometen experiencias escalofriantes e historias macabras. Uno de ellos está en la pequeña localidad de Salem, en el estado de Massachusetts en Estados Unidos, más conocido como “el pueblo de las brujas”.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 octubre, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Cine y viajes: Escondidos en Brujas

    Nuestro “cine y viajes” de hoy nos traslada a una de las ciudades más cautivadoras de Europa de la mano de una película reciente: Escondidos en Brujas, en original In Bruges (2008), que aunque no batió récords de taquilla sí se convirtió en un film de culto en el que queda magistralmente reflejada la belleza de esta ciudad flamenca a través de sus calles, monumentos, museos y, por supuesto, sus míticos canales.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 20 abril, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Rutas, Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Frietmuseum, el museo de patatas fritas de Brujas

    Por alguna extraña razón, las patatas fritas saben mejor en Bélgica. Será por la larga tradición de cocinarlas y comerlas, o por sus numerosos puestos callejeros donde la gente hace cola para conseguir su cucurucho de Frietjes, con ketchup o mayonesa. Así que hace cuatro años se inauguró en la bella ciudad de Brujas el Frietmuseum, el Museo de las Patatas Fritas, especialmente indicados para lso amantes de este sencillo y delicioso manjar.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 4 marzo, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Festival de esculturas de hielo en Brujas


    La localidad flamenca de Brujas es uno de los sitios más especiales para pasar la Navidad, o los días que le anteceden. Su casco antiguo, considerado como uno de los más bonitos de Europa, se llena de puestecitos de comida y vino caliente, además de una pista de patinaje sobre hielo, el clásico abeto decorado y toda la ciudad es iluminada por un montón de luces de colores. Pero eso no es todo, sino que otro de sus encantos especiales, que se repite a lo largo de los años, es precisamente su Festival de esculturas de hielo: El Ice Wonderland.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Laura Fernandez el 20 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Noticias, Viajes