• Equihen Plage, donde las casas son barcos al revés

    En las costas de Picardía, unos 20 km al sur de Calais, encontramos uno de los pueblos costeros más originales de toda Francia. tal vez del mundo. Su nombre es Equihen Plage y su peculiaridad radica en el hecho de que sus casas no son otra cosa que barcos al revés, con las quillas en seco apuntando hacia el cielo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 27 abril, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    El naufragio del SS America en Fuerteventura

    ss-america-66

    Si viajas a la isla de Fuerteventura tendrás ocasión de presenciar un peculiar espectáculo en sus costas, algo que nada tiene que ver con sus bellas y kilométricas playas de arenas doradas. Se trata de los restos del naufragio del SS America, un trasatlántico construido en 1940 que acabó sus días de servicio en 1995, encallado en este rincón del Atlántico.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 6 abril, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    El cementerio de barcos de la Costa de los Esqueletos

    skeleton-coast-17[2]

    La Costa de los Esqueletos es uno de los lugares más fascinantes y turbadores del continente africano. Allí, donde el desierto de Namibia se funde con las aguas del Océano Atlántico, se halla un espectacular cementerio de barcos hundidos, oxidados y herrumbrosos que, como si fueran monstruos marinos derrotados y varados en la arena, excitan la imaginación de los viajeros.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 2 diciembre, 2013 | 3 comentarios
    Etiquetas: , , , , , , Viajes