• Ocean Cay, la isla privada de MSC Cruceros

    Muchas compañía de cruceros ofrecen fantásticos periplos y escalas en las islas más bonitas del mundo, pero solo algunas de ellas puede ofrecer un viaje en barco a una isla de su propiedad. La última en hacerlo es MSC Cruceros y la isla en cuestión no es otra que Ocean Cay, situada en las Bahamas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 septiembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Big Major Cay, el hogar de los cerditos nadadores

    No solo los humanos disfrutan del paraíso de arenas doradas y aguas azules de las Bahamas. Allí, en Big Major Cay se encuentra el famoso hogar de los cerditos nadadores. Para los turistas es una auténtica gozada nadar y chapotear con estos pequeños lechones. La playa, ya conocida como Beach Pig, ofrece también otras experiencias naturales como el buceo junto a tortugas marinas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 1 febrero, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Atlas, la dama de piedra sumergida en las aguas de las Bahamas

    Lo ha vuelto a hacer: Jason deCaires Taylor, el peculiar escultor que sumerge sus obras bajo las aguas del Atlántico (a la profundidad justa para que disfruten de ellas los submarinistas aficionados) ha vuelto a crear una de sus maravillas. Y esta vez a lo grande: una figura femenina llamada Atlas de 6 metros de altura que ya reposa sobre el lecho de arena de la costa de las Bahamas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 17 octubre, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Dean’s Blue Hole, el agujero azul de las Bahamas

    deans-blue-hole-9[6]

    Dicen los astrónomos que el Unbiverso está lleno de agujeros negros. Más modestamente, nuestro planeta cuenta con algunos agujeros azules, profundos y fascinantes. Uno de ellos es el famoso Dean’s Blue Hole se encuentra cerca del puerto de Clarence Town, en Long Island, Bahamas. ¿Te atreves a sumergirte con nocotros en su interior?

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 28 febrero, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    El complejo Atlantis en Bahamas

    Paradise-Island_Hotel-Atlantis_Bahamas

    En opinión de muchos expertos, este es el hotel más espectacular del mundo. Se trata del Atlantis Royal Towers Hotel, en las islas Bahamas. Un lugar increíble, casi irreal, que cada año hace felices a miles de personas (sus afortunados huéspedes) y ha sido utilizado como escenario de numerosas películas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 21 agosto, 2013 | 6 comentarios
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Gastronomia del mundo

    Mapas raros

    Harbour Island, la playa color de rosa

    hhint2A1_ss2_Bahamas_HI16_conch_s4x3_lg

    Considerada como una de las playas más hermosas de las Bahamas, Harbour Island es famosa por sus más de 5 km de arenas rosadas. Una tonalidad que le otorgan millones de pequeños fragmentos de conchas marinas pulverizados por las olas en un largo trabajo de milenios.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 24 junio, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Curiosidades, Viajes

    Eleuthera Island, entre el Caribe y el Atlántico

    Eleuthera

    Eleuthera es una de las islas que forman el archipiélago de las Bahamas, a unos 300 kilómetros al este de la península de Florida. Su forma es bien curiosa: una lengua de tierra alargada de 180 km. El resultado de tan curiosa geografía es que quienes habitan en Eleuthera y los que viajan allí pueden disfrutar de dos mares con colores, atmósferas y oleajes distintos: el dulce Caribe y el temible Atlántico.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 24 febrero, 2013 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes

    Tus vacaciones soñadas están dentro de una botella

    vacaciones-ideales

    Hablan los cuentos de botellas con un mensaje en su interior y mapas del tesoro de antiguos piratas que llegan a la orilla de una playa remota y prometen aventuras a los que las encuentran. Pero no son más que eso, leyendas. ¿Qué pensarías si te dijera que, en pleno siglo XXI, todavía quedan botellas que no sólo esconden aventuras increíbles, sino que garantizan viajes a los lugares más paradisíacos del mundo? Sin banderas negras de tibias y calaveras, sin planchas de madera al final de las cuales esperan hambrientos tiburones y sin barcos con las bodegas llenas de pólvora: sólo tu, tu acompañante y un destino exótico. ¿Abrimos esa botella?

    Sigue leyendo…

    Escrito por admin el 29 noviembre, 2012 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , Viajes