• Highway 401, la autopista más transitada del mundo

    ¿Sueles alquilar un coche cuando vas de viaje? Si lo vas a hacer en tu viaje a Canadá, procura entonces evitar la Highway 401, también conocida como Highway Macdonald-Cartier, la cual tiene el dudoso honor de ser la autopista más transitada no sólo ya de América del Norte, sino de todo el mundo. Se encuentra en el sureste del territorio de Ontario, conectando la ciudad de Toronto con la frontera estadounidense, cerca de Detroit. En algunos de sus tramos pueden llegar a circular hasta 500.000 vehículos por día.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 13 marzo, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Highway 1, la carretera australiana de 14.000 kilómetros

    La carretera nacional más larga del mundo está en las antípodas. Se trata de la Highway 1 de Australia, también conocida como The National Highway. Una gran ruta circular que conecta todos los territorios de la isla-continente a través de paisajes increíbles.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 28 octubre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    H3, la espectacular autopista panorámica de Hawaii

    h3-highway-hawaii-6[5]

    La autopista H-3, también conocido como John A. Burns Highway, figura entre las autopistas más espectaculares del mundo, y también una de las más polémicas. Recorre unos 25 kilómetros conectando la famosa base naval de Pearl Harbor con la base militar de los Marines de Mokapu, en la isla de Oahu, Hawaii.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 12 febrero, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes