• Festival de esculturas de hielo en Brujas


    La localidad flamenca de Brujas es uno de los sitios más especiales para pasar la Navidad, o los días que le anteceden. Su casco antiguo, considerado como uno de los más bonitos de Europa, se llena de puestecitos de comida y vino caliente, además de una pista de patinaje sobre hielo, el clásico abeto decorado y toda la ciudad es iluminada por un montón de luces de colores. Pero eso no es todo, sino que otro de sus encantos especiales, que se repite a lo largo de los años, es precisamente su Festival de esculturas de hielo: El Ice Wonderland.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Laura Fernandez el 20 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Noticias, Viajes

    El Parque de las esculturas

    El Parque de Vigeland, también conocido como el Parque de las esculturas, es uno de los principales atractivos turísticos que podemos encontrar en Oslo. Siendo además su acceso completamente gratuito, algo destacable en una de las capitales más caras del mundo.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Pablo Mandado el 7 noviembre, 2011 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , Curiosidades, Reportajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Las 10 esculturas más raras del mundo


    Teniendo en cuenta la cantidad de monumentos y esculturas extraños que hay por el mundo, la lista sería interminable, pues sólo con contabilizar todas las que hay en Bratislava, como el Paprazzi o el hombre de la obra, ya tendríamos para no aburrirnos. Esta es nuestra lista, a ver qué os parece.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Laura Fernandez el 30 octubre, 2011 | 2 comentarios
    Etiquetas: , , , , , , , Curiosidades, Viajes