• Volar con tu perro o mascota: consejos útiles

    Estas son las preguntas que asaltan a los viajeros dueños de perros: ¿Puedo llevar a mi mascota de vacaciones? ¿Cómo viajará a bordo de una avión? ¿Está permitido? ¿Qué riesgos hay? La verdad es que responder a todas estas cuestiones no es sencillo, ya que no existen regulaciones generales para el transporte de animales en los aviones, cada aerolínea tiene sus propias reglas. A continuación, una serie de consejos que despejarán tus dudas y te ayudarán a la hora de volar con tu querido y peludo compañero:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 25 febrero, 2018 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    JFK: la primera terminal de aeropuerto solo para animales

    El aeropuerto JFK de Nueva York, en Estados Unidos, no se conforma con ser uno de los aeropuertos más importantes del mundo sino que ahora además quiere ser el primero en tener una terminal destinada única y exclusivamente para animales y mascotas. Suena raro pero es totalmente cierto.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 21 enero, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Sant Antoni, una tradición muy cálida en pleno invierno

    hoguera

    No es el único lugar donde se celebra, ni mucho menos. Pero allí es especial. Justo antes de llegar a la Vall de Gallinera, en la comarca de la Marina Alta, en el País Valencià, un pequeño pueblo se abre paso entre las montañas; es Alcalà de la Jovada. Como cada enero, aunque la fecha depende un poco de la disponibilidad de sus habitantes, este sábado se llevó a cabo la tradicional “plantà del pi”, en honor a sant Antoni del porquet (de porc, “cerdito”), patrón de los animales. Una fiesta breve, puesto que dura un fin de semana, pero muy intensa, que intenta atar todavía con más fuerza las raíces de este municipio cargado de historia. Sigue leyendo…

    Escrito por Marta Rosella Gisbert el 23 enero, 2012 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , , , , , Rutas

    Parque faunístico de Lacuniacha

    Lacuniacha se encuentra en Piedrafita de Jaca, en el bosque de “La Pinosa”. Este parque natural se extiende por 30 hectáreas, permitiéndonos disfrutar de una gran diversidad de fauna y flora.

    El recorrido por el parque está perfectamente señalizado, se realiza a través de caminos sin asfaltar y con subidas y bajadas (se pasa de una altitud de 1400 metros a 1600 metros), por lo que no es recomendable ir con carritos de bebé.
    Sigue leyendo…

    Escrito por Pablo Mandado el 4 noviembre, 2011 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Reportajes, Rutas