• Nadar con delfines en Zoomarine Algarve

    Si los norteamericanos tienen el prodigioso parque Sea World de Orlando, en Europa no tenemos nada que enviciar. Solo tenemos que poner rumbo al sur de Portugal. Allí, a las afueras de la localidad de Guia, unos 40 kilómetros al oeste de Faro, encontramos el fantástico Zoomarine Algarve.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 septiembre, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Las 10 mejores playas del Algarve

    Extensos arenales, acantilados de vértigo, escondidas calas de aguas cristalinas… La costa del Algarve portugués ofrece al viajero un impresionante catálogo de bellezas naturales que bien merecen una visita. Estas son las 10 mejores playas del Algarve, para que vayas preparando tu aventura.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 18 marzo, 2016 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Las 10 mejores playas del Algarve

    algarve

    Las mejores playas de Portugal (con permiso de las de la región de Lisboa) están en la región del Algarve, al sur del país. Destino de veraneo para miles de turistas del centro y norte de Europa, y de acceso fácil para los viajeros españoles, este litoral lleno de maravillas es una apuesta segura para disfrutar del mar y el sol. Pero hay mucho donde elegir, por eso te ayudamos con nuestra selección:

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 11 marzo, 2015 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes

    La playa de Barril y su cementerio de anclas

    Anclas Barril

    En Tavira, en el Algarve portugués, se encuentra una de los rincones más curiosos del país: la Playa de Barril. Su atractivo no radica en sus aguas limpias ni sus finas arenas, sino en más de doscientas anclas oxidadas que se alinean a lo largo de la playa. Es el cementerio de anclas, que cuenta con ese encanto decadente y misterioso de los lugares abandonados.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 26 marzo, 2013 | 1 comentario
    Etiquetas: , , , , , Viajes