• 5 espectaculares agujeros azules en el mar

    Los llamados blue holes (agujeros azules) son depresiones submarinas muy profundas y localizadas que se forman a causa de la erosión marina y aparecen como oscuros círculos azules, casi perfectos, cerca de zomas costeras, creando un llamativo contraste con el azul más claro de las que hay a su alrededor. Estos son los más espectaculares que podemos encontrar viajando por el mundo.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 23 diciembre, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , Curiosidades, Viajes

    Dahab, el agujero azul de la muerte

    La costa egipcia del Mar Rojo está llena de rincones fascinantes y espectaculares lugares para practicar el submarinismo, aunque algunos tienen fama de ser más seguros que otros. Uno de las grandes mecas de los buceadores de todo el mundo es Dahab, donde se encuentra el llamado agujero azul, un sitio tan hermoso como enigmático que ha acabado siendo la tumba de no pocos submarinistas.

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 30 julio, 2017 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , , , Viajes

    Playas del mundo

    Hoteles especiales

    Dean’s Blue Hole, el agujero azul de las Bahamas

    deans-blue-hole-9[6]

    Dicen los astrónomos que el Unbiverso está lleno de agujeros negros. Más modestamente, nuestro planeta cuenta con algunos agujeros azules, profundos y fascinantes. Uno de ellos es el famoso Dean’s Blue Hole se encuentra cerca del puerto de Clarence Town, en Long Island, Bahamas. ¿Te atreves a sumergirte con nocotros en su interior?

    Sigue leyendo…

    Escrito por Daniel Terrasa el 28 febrero, 2014 | ningún comentario
    Etiquetas: , , , , Viajes