Viajes

Skylodge, un hotel de altura en Perú

El Valle Sagrado de Perú ofrece algunas de las vistas más increíbles del mundo a los viajeros, pero especialmente espectaculares para los afortunados y atrevidos aventureros que duermen en las cápsulas del Natura Vive Skylodge Adventure, un peculiar alojamento al que, como poco, hay que eferirse como “un hotel de altura”.

Las cápsulas del Natura Vive Skylodge Adventure están colgadas de las paredes de los acantilados a unos 120 metros de altura. Las vistas son magníficas, y no podemos decir que son una panirámica de 360º porque hay una pequeña parte que está pegada a la pared. El alojamiento incluye además el desayuno y una cena gourmet con vino.


Aquí, en el corazón del Imperio Inca, nos esperan tres suites de lujo, tres cápsulas transparentes que pueden alojar un total de ocho personas. Solo hay una pequeña pega: para llegar allí hay que trepar por la pared vertical del acantilado, de modo que solo los escaladores experimentados pueden aspirar a una noche aquí.

Pero ahí terminan los riesgos: las cápsulas del Skylodge (de 8 x 2,5 metros) son completamente seguras. Están construidas con aluminio aeroespacial y policarbonato muy resistente a los elementos. En el interior hay colchones de alta calidad, sábanas de algodón, asi como almohadas y edredones para asegurar una buena noche de sueño en las alturas.

Y en cuanto a la seguridad y el confort, la “suite” dispone de seis ventanas y cuatro conductos de ventilación que aseguran un ambiente confortable, una salida situada en la parte superior, baño privado separado de la habitación y cortinas para evitar la mirada curiosa de los cóndores que pasan. El precio, 250€ la noche.

Fotos vía: Nature Vive

Escrito por Daniel Terrasa el 1 julio, 2015 | ningún comentario
Etiquetas: , , , , , Viajes

Déjanos tu comentario