Viajes

Shangri-La, el hotel más alto de Londres

1408609219986_wps_5_Evening_Standard_journali

Hoy viajamos al techo de la capital británica, a las lujosas instalaciones del Shangri-La Hotel de Londres, ubicado en el piso nº 52 del Shard, el edificio más alto de la ciudad. Este maravilloso establecimiento acaba de ser inaugurado la pasada primavera y ofrece, entre otras cosas, una piscina elevada a más de 200 metros de altura con vistas panorámicas del Támesis, Westminster y la catedral de St. Paul.

El uso de la piscina estará reservado solo para los huéspedes, como debe ser, aunque cada día a partir de las 20:30 horas el mirador se abrirá al público cuando visite el Gong Bar del hotel.

Como suele decirse en estos casos, una imagen vale más que mil palabras. Y nosotros traemos unas cuantas imágenes, bellas e impactantes, de este fabuloso hotel, situado entre los pisos 34 y 52 del rascacielos más grande del Reino Unido. Cada una de sus 202 habitaciones (cuyo precio es de como poco £ 450 la noche) disponen de ventanas panorámicas desde el suelo hasta el techo y sus 17 suites incluyen servicio de mayordomo personal.

1408610985330_wps_16_LONDON_ENGLAND_MAY_06_A_g

No, no es la opción más barata para tu próximo viaje a Londres, pero ¿por que renunciar a contemplar estas vistas increíbles? ¿Y qué tal disfrutar de algo tan british como la hora del té desde aquí?

Fotos vía: Telegraph

Escrito por Daniel Terrasa el 23 agosto, 2014 | 2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , Viajes

[…] Vía | Canal Viajes […]

[…] Vía | Canal Viajes […]

Déjanos tu comentario